Docente INGLÉS profesional para actividades comerciales Ávila (Ávila)
- Empresa dedicada a la Formación Profesional para el empleo.
- Ávila
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Educación, formación
Técnico
1
13
Contrato De duración determinada
Parcial
Proceso de selección continuo.
Se busca docente para impartir en el Certificado de Profesionalidad de Docente COMT0110 "Atención al Cliente Consumidor o Usuario" el MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas). Modalidad: Presencial: Lugar: Ávila. Duración: 90 horas. Fechas: por determinar. Horario: por determinar.
Se busca docente para impartir el MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas). https://apps.lanbide.euskadi.net/descargas/egailancas/certificados/normativa/reales_decretos/rde/COMT0110_RDE.pdf MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas) *Titulación requerida: - Licenciado en: Filología de la Lengua Inglesa. - Licenciado en Traducción o Interpretación en Inglés. - Cualquier Titulación Superior con Certificado de aptitud en los Idiomas correspondientes de la Escuela Oficial de Idiomas o Cambridge. C1. - Cualquier Titulación Universitaria Superior habiendo cursado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la licenciatura del idioma correspondiente junto con los estudios citados y/o alguno de los diplomas que así lo certifiquen. Nivel A2. - Profesorado extranjero: Mínimo titulación universitaria, reconocida, de su país de origen, y/o capacitación profesional equivalente en la actividad relacionada con el curso. *Titulación docente: - Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo - Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato o 600 h de impartición en Formación Profesional para el Empleo. *Experiencia profesional: - EXPERIENCIA PROFESIONAL DE AL MENOS 2 AÑOS EN EL ÁMBITO DE LA MATERIA A IMPARTIR.
Contrato laboral.
Formación Relacionada
Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Máster Universitario en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
Universidad Católica de Ávila
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos