La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Docente Competencias digitales básicas

Empresa del sector de la formación

Peñafiel España

Hace 14 horas

Docente COMT111PO Gestión de tiendas

Empresa del sector formación

Iscar España

Hace 26 horas

Docente COMT097PO "Técnicas de proceso de venta y postventa"

Empresa dedicada a la Formación Profesional para el empleo.

Valladolid España

Hace 38 horas

Docente MF0985_2: Lengua extranjera distinta del inglés en Valladolid Valladolid (Valladolid)

  • Empresa del sector de la formación
  • Ref: 2956271

  • Valladolid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Profesor
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/06/2023.

Funciones

Se precisa docente para la impartición del MF0985_2: Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección. 
•	Modalidad: Presencial
•	Lugar: Valladolid (Valladolid)
•	Fechas: 26/06/2023 a 14/07/2023
•	Horario: 08:45-14:15 horas. 
•	Total horas: 80 horas.

Requisitos

Titulación requerida (al menos una):
•	Profesorado español: 
•	Licenciado en Filología en la lengua extranjera correspondiente
•	Licenciado en Traducción o Interpretación del área lingüística. 
•	Cualquier Titulación Superior con Certificado de aptitud en los idiomas correspondientes de la Escuela Oficial de Idiomas
•	Cualquier Titulación Universitaria Superior habiendo cursado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la licenciatura correspondiente junto con los estudios citados y/o algunos de los diplomas que así lo certifiquen. Nivel C2. 
•	Mínimo titulación de grado superior y/o alguno de los siguientes diplomas o similar: Cambridge Profiency Diploma, Diploma Oxford Certificate of English, Nivel C2 

Profesorado nativo en la lengua del módulo: 
•	Mínimo titulación universitaria de su país de origen reconocida, y/o capacitación profesional equivalente en la actividad relacionada con el curso.

?	Experiencia profesional mínima requerida en el ámbito de la unidad de competencia: 2 años habiendo desarrollado actividad profesional por cuenta ajena en grandes y medianas empresas tanto en el ámbito multinacional, como nacional, públicas o privadas, así como en la Administración Pública y organizaciones internacionales. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de gestión y administración (secretario/a de dirección, secretario/a en general, asistente a la dirección...)

Se ofrece

Contrato laboral por horas de impartición
Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate