D.U.E. para Residencia Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Hace 9 días
  • 1 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 18.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/08/2018

Funciones

¿Eres enfermero/a y tienes disponibilidad de trabajar este verano?  Si estás disponible desde mediados de agosto hasta finales de septiembre, y quieres añadir una experiencia de valor a tu experiencia profesional trabajando en esta Fundación Benéfico-asistencial,  aquí tienes la oferta que estás buscando!
Trabajarás en una pequeña Residencia que ofrece un servicio integral y cercano dirigido a personas mayores con discapacidad en su autonomía.
Tendrás un contrato de mes y medio de duración directo por empresa, a jornada completa, trabajando 6 horas diarias rotando de mañana y tarde semanalmente y sábados alternos por la mañana.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Practicas de experiencia

Para poder realizar este trabajo necesitamos de tu profesionalidad, sensibilidad y cariño para trabajar dando asistencia a personas mayores en esta pequeña residencia que ofrece ante todo un trato cercano a sus pacientes. 
También deberás ser Diplomado/a o graduado/a en enfermería y que estar colegiado/a.

Se ofrece

Tu funciones principales serán las de atención y cuidado de los pacientes de la Residencia, suministro de medicación, realización de analíticas y cultivos. 
¿podemos contar contigo?
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Más ofertas para ti

D.U.E. Enfermero

Grupo Abedul

Guipúzcoa España

Hace más de 100 días

Inscríbete
DUE de empresa

SPRIL NORTE S.L.

Guipúzcoa España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Enfermeros/as Atención Primaria

Global Working

Guipúzcoa España

Hace 10 horas

Inscríbete
DUE en residencia geriátrica

Grupo Abedul

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate