Ecommerce manager dcb6bd4d Alicante


  • Alicante
  • Hace 9 horas (Actualizada)
  • 14 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/06/2020

Funciones

Creación, gestión y ejecución de la estrategia de eCommerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados en los que esté presente la Compañía. Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos- Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución. Planificación y ejecución de campañas (SEM, PPC, emailing) en buscadores, marketplaces, comparadores- Diseño, planificación y desarrollo de acciones y eventos. Gestión de la atención al cliente. Gestión interna del backoffice y la analítica web. Definición de KPI- s y control de stocks, presupuesto y ventas. Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en ecommerce. Negociación con proveedores/as.

Requisitos

Si te apasiona el mundo del marketing, tienes experiencia en el sector industrial, eres una persona entusiasta y creativa, te estamos buscando, inscribete!

Se ofrece

Incorporación directa a una empresa líder en su sector. Gestión del departamento, autonomía para gestionar los proyectos e ideas a desarrollar. Incorporación inmediata a tiempo completo, con fines de semana libres. 

Te apasiona el Marketing Digital, buscas un puesto estable donde desarrollar tus ideas y tu carrera profesional, esta posición te va a encantar.

-Dispondrás de autonomía para desarrollar tus ideas en el área del marketing online.
-Disfrutaras del tiempo libre, los fines de semana, ya que este trabajo será de lunes a viernes en horario de oficina.
-Olvídate de buscar otras oportunidades laborales, ya que aquí tendrás un puesto estable, si tu desarrollo es el adecuado y cumples con los objetivos de la empresa.
  • Área

    Internet

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Community Manager

GRUPO AGIO

Catarroja - Valencia España

Hace 9 horas

Inscríbete
Digital Marketing Manager (H/M)

Page Personnel

Málaga España

Hace 27 horas

Inscríbete
Web Developer / Tech Lead

Page Personnel

Barcelona España

Hace 33 horas

Inscríbete
Director de marketing digital

ARCTOS ATSI

Madrid España

Hace 9 horas

Inscríbete
Analista de marketing digital Vizcaya

Hays Recruiting Experts Worldwide

Zamudio - Vizcaya España

Hace 9 horas

Inscríbete
Facebook Ads Specialist

Page Personnel

Barcelona España

Hace 9 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate