La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor@s/ Presentad@r / Embajador@ de belleza y Lideres de Equipo

Farmasi. Empresa numero 1 sector cosmético

Álava y varias

Hace 33 horas

Delegad@s y distribuidor@s Cosmética, Moda y Joyería

Importante empresa sector cosmético, joyeria y moda

Álava y varias

Hace 33 horas

Ejecutivo/a venta directa mapfre 28011/42 Málaga


  • Málaga
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    35

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/06/2020.

Funciones

¿Te gustaría vincularte a una de las compañías aseguradoras más importantes a nivel internacional?
¿Te gusta el trato con el cliente y te consideras una persona con perfil comercial?
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de la compañía aseguradora MAPFRE.

Actualmente MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados/as, 86.500 intermediarios y cerca de 5.300 oficinas y el centro de su actividad son los cerca de 29 millones de clientes que confían en la compañía.
¡Únete a equipo MAPFRE!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

-Valorable posee el certificado de asesor/amiento financiero MiFid II
-Inglés B1/B2.
-Valorable experiencia previa como comercial en el sector asegurador.

Se ofrece

-Realizar los procesos y actividades de su ámbito, bajo las normas de actuación establecidas.
-Acometer los planes de acción establecidos para la mejora continua de los procesos, maximizar los resultados y conseguir la excelencia en el servicio al cliente.
-Elaborar los correspondientes informes, documentación técnico-formal y estudios que se deriven de su actividad, con el fin de facilitar el seguimiento de resultados, y la toma de decisiones para tomar posibles medidas correctores/as.
-Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
-Desarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MAPFRE a nuevos clientes y la resolución de cualquier cuestión que requieran, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes actuales y futuros.
-Analizar la información comercial a través de las herrramientas disponibles para desempeñar adecuadamente su trabajo diario y las posibles desviaciones, poniendo en marcha medidas que faciliten la consecución de los objetivos y presupuestos asignados.
-Planificar su actividad comercial, haciendo el seguimiento de los clientes con el objetivo de cumplir los presupuestos asignados.
-Asesorar a clientes sobre productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas y solicitudes, con el fin de conseguir los objetivos de ventas, fidelización y mentenimiento de cartera.
-Reportar a su Manager la información obtenida de los clientes sobre productos, mercado y necesidades para la toma de decisiones adecuadas en cuestiones de negocio.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate