La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a instalaciones (electricidad y voz/datos) 87fac66b

LHH Recruitment Solutions

Valencia España

Hace 3 horas

Montador/a de cuadros eléctricos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Náquera España

Hace 3 horas

Electricista industrial 46307/1301 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Instalador de Electricidad
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/03/2019.

Funciones

¿Te apasiona el mundo de la electricidad?, ¿Tienes experiencia en la realización de cuadros eléctricos, cuadros de mando de maquinaria, conexión de motores, micros, relés y demás elementos eléctricos? Si es que sí, esta oferta te va a interesar.  

En esta empresa de ingeniería sita en la zona Norte de la provincia de Valencia, disponen de un equipo de profesionales altamente cualificados y focalizados en la búsqueda de soluciones de automatización de procesos industriales, siempre buscan la solución y calidad en sus trabajos, diseñan cada proyecto en función de las necesidades específicas de sus clientes.  

 

En esta oferta:  

Esta oferta de trabajo te permitirá incorporarte a la empresa directamente y tener estabilidad laboral.   

Tu banda salarial será según convenio y valía aportada. 

El horario laboral será de Lunes a Viernes jornada partida desde las 7:30h a 14:00h y de 15:30h a 17.30 / 18:30, pudiendo verse modificado.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia

Poseer experiencia mínima entre 3 - 5 años en electricidad, electrónica, cableados eléctricos, conexiones de cuadros eléctricos, canalizaciones, etc.  

Estar en posesión del título de FPI, FPII, Grado Medio o Superior en Electricidad Industrial.

Se ofrece

Instalación eléctrica para la maquinaria de líneas de proceso industrial.  

Realización de las funciones de cableado eléctrico, conexión de cuadros eléctricos, conexión de cajas de registro y conexión de elementos de detección.  

Experiencia en montaje de cuadros eléctricos y cuadros de mando de maquinaria e instalación de PLC y autómatas. Así como conocimientos en interpretación de esquemas y diagramas eléctricos.  

Realización de la lectura y comprensión de esquemas y diagramas eléctricos.  

Instalación de maquinaria y posterior mantenimiento preventivo y correctivo.
 Si esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No lo pienses más e inscríbete ya!  

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate