La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Electricista para Holanda con INGLÉS

Global Working

Murcia España

Hace 47 días

Inscríbete
Mecánico/a Oficial para Alquiler de Maquinaria - ESPINARDO - MURCIA

MONTERO ALQUILER S.A.

Espinardo - Murcia España

Hace 13 horas

Inscríbete
mecánico y electromecánico

MONTERO ALQUILER S.A.

Murcia España

Hace 4 días

Inscríbete
Montadores placas solares

Noawork ETT, S.L.

Cabanes - Castellón España

Hace 13 horas

Inscríbete
electricista of 1ª

ANANDA GESTION ETT

Villamuriel de Cerrato - Palencia España

Hace más de 100 días

Inscríbete
electricista of 1ª

ANANDA GESTION ETT

Palencia España

Hace 13 horas

Inscríbete

Electricista Of. 1ª - Placas Solares - Lorca Lorca (Murcia)


  • Lorca (Murcia)
  • Hace más de 100 días
  • 35 inscritos

Jornada Completa - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Entre 5 y 15 años de experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

MOSAICO

Servicio de Subcontratación de Mano de Obra Técnica. No somos una ETT, somos una empresa especializada que ofrece su servicio a empresas del sector mecánico, eléctrico, automoción, industrial...
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/09/2012

Funciones

Hay que sustituir un total de 420 módulos y los trabajos que engloba son:

Descarga en la zona de acopio habilitada en la instalación para los módulos fotovoltaicos nuevo. Se comprobará el correcto estado e identificación del material recibido. Una vez autorizada la descarga del material por nuestra parte, será los operarios el responsable del correcto transporte, manipulación y estado del material. Cada módulo nuevo sustituye a un único y determinado módulo defectuoso en la instalación, por lo que los operarios clasificará cada módulo nuevo antes de proceder al reparto de los mismos por la planta solar siguiendo el “Listado de sustitución” que será facilitado previamente por Mosaico.
-       Transporte de los módulos nuevos desde la zona de acopio hasta la instalación a operar según el “Listado de sustitución” facilitado previamente por Mosaico. Estas cajas o pallets se ubicarán en la cabecera de la instalación indicada, siendo manipuladas de tal forma que sigan estando funcionales y en buen estado en el momento de recogida de los módulos defectuosos.
-       Desembalaje y transporte “a mano” de los módulos hasta la zona de sustitución en concreto. Al igual que en el punto anterior, el desembalaje se realizará de tal forma que la caja o pallet siga siendo utilizable en el momento de recogida de los módulos defectuosos.
-       Des-energización de las series eléctricas a operar. Para tal tarea se seguirán las instrucciones reflejadas en el “Procedimiento de Des-energización/Energización”.
-       Sustitución mecánica de los módulos defectuosos. De forma previa a su acopio se anudarán los cables de conexión de los módulos FV para evitar su deterioro.
-       Interconexión de los módulos fotovoltaicos. En el caso en que el módulo sustituido sea final de serie eléctrica se procederá a realizar la conexión según REBT con el cable de retorno de la serie. Al mismo tiempo, se procederá a realizar el embridado de los cables de conexión.
-       Energización de las series eléctricas según el “Procedimiento de Desenergización/Energización”. Se harán las comprobaciones oportunas para verificar el correcto funcionamiento de la/s serie/s sobre la/s que se ha operado. Estas comprobaciones serán registradas de forma progresiva en el “Documento de Control” haciendo entrega a Mosaico de un único ejemplar de dicho documento una vez haya finalizado la sustitución de cada tracker.
-       Acopio de los módulos sustituidos. Con el objeto de facilitar la logística se acopiarán los módulos defectuosos.
-       Verificación del correcto estado e identificación de los módulos acopiados con el fin de cumplimentar la documentación de salida de los módulos en cuestión. Verificados los módulos se procederá a empaquetar los citados módulos en las cajas habilitadas para tal fin. Por cada caja o pallet se acopiarán módulos en la posición que Mosaico indique en ese momento, registrando informáticamente el número de serie y defecto de cada módulo.
-       Cierre y flejado de las cajas o pallets anteriormente mencionados. En el caso de que la caja o pallet no se completara en la instalación/serie de trabajo, se transportará dicha caja o pallet a la instalación/serie contigua.
-       Transporte de las cajas o pallets con módulos defectuosos a la zona de acopio habilitada en obra.
-       Finalizada la sustitución de cada instalación, los operarios procederán a registrar el número de serie de todos los módulos de la instalación, documentando el número de instalación/serie/posición en un “Registro As Built” en formato electrónico Excel. Será estrictamente necesaria la entrega del “Registro As Built” y del “Documento de Control” para poder certificar los módulos sustituidos.
-       Todos los trabajos serán realizados bajo el cumplimiento de la normativa que aplica en Seguridad y Salud haciendo especial hincapié en aquellos trabajos que, por disposición de los módulos, se tuvieran que realizar a una altura superior a 2 metros del nivel del suelo y tr

Requisitos

Experiencia demostrable en instalaciones y mantenimientos de placas solares
Los operarios deben aportar las herramientas necesarias para realizar sus funciones
Imprescindible tener una pistola atornilladora/destornilladora eléctrica
No se abonaran desplazamientos, dietas ni hospedaje por lo que buscamos gente de la zona.

Se ofrece

Contrato por Obra y Servicio
Alta en Seguridad Social
Salario según módulo: se fijará un precio por módulo sustituido que debe englobar la parte correspondiente de los trabajos detallados arriba.
  • Área

    Profesionales, artes y oficios

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    3

Cerrada Inscripción

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate