Electricista A Coruña (A Coruña)
-
- IMAN TEMPORING ETT, S.L.
- Ref: 2805402
- A Coruña
- Hace 27 horas (Actualizada)

No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción - Operario Ingeniería y producción - Operario Especializado Ingeniería y producción - Operario Electrónico
Empleado
2
37
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de A Coruña estamos seleccionando un electricista para empresa ubicada en el polígono de A Coruña. Tus funciones principales serán: - Leer e interpretar planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, diagramas de circuito y especificaciones de códigos eléctricos para determinar la disposición del cableado. - Prevenir situaciones potencialmente peligrosas y realizar pruebas de mantenimiento, al igual que reportar cualquier falla de diseño o instalación. - Entretejer y unir conductos y cables. ¿Qué ofrecemos? - Horario continuo de 08:00 a 16:00 - Contratación inicial durante un mes con ETT, con futuro pase a plantilla de empresa.
-Imprescindible experiencia demostrable en cableado de cuadros en taller de fabricación, además de conocer la sistemática del cableado y dominar su interpretación. -Formación de FP en electricidad o similares. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Más ofertas para ti
Adecco
A Coruña España
Hace 27 horas
InscríbeteAdecco
A Coruña España
Hace 27 horas
InscríbeteFormación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos