La oferta ya no está activa.

Electromecánico/a alimentación 48c5a35d Zaragoza


  • Zaragoza
  • Inscripción cerrada
  • 2 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 27.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/02/2022

Funciones

¿Quieres formar parte del equipo de mantenimiento de forma estable, en una compañía que apuesta por la investigación y el desarrollo y que esta presente en más de 11 países en todo el mundo? 
En este puesto de trabajo, estarás contratado directamente con nuestro cliente y formaras parte de un gran equipo de profesionales de el/la mantenimiento electromecánico/a de una planta automatizada.
Si resultas ser elegido/a, tu contrato será directamente con la empresa cliente e indefinido, la cual, apostará por tu formación e integración en la misma desde tu inicio.
Sentirás día a día como evolucionas en tu campo y creces como profesional. Además, llevarás a cabo tus tareas rodeado de un equipo de expertos/as en mantenimiento de líneas de producción, y el agradable ambiente de trabajo te hará sentir uno/a más del equipo desde el primer día.
Si te identificas con el perfil descrito y cuentas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, ¡Te estamos buscando, inscríbete!

Requisitos

. Mantenimiento preventivo. Revisión periódica del estado de las máquinas
· Ejecutar los trabajos de mantenimiento según el plan de mantenimiento y comunicar los cambios necesarios
· Determinar la necesidad de los materiales de repuesto
· Determinar nuevos puntos de mantenimiento
· Mantenimiento correctivo. Eliminar y revisar las causas de averías respetando las normas de seguridad
· Elaborar y actualizar las instrucciones de ajuste de máquina
· Proponer y realizar mejoras técnicas y optimizaciones en el cambio de formato

Se ofrece

Contrato directamente con nuestro cliente.
Experiencia de al menos 4 años en puesto.
Banda salarial compuesta de salario base, plus nocturnidad y prima de productividad.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche de lunes a domingo con los descansos establecidos.
Alta capacidad de atención y resolución de problemas.

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Técnico de Mantenimiento Electromecánico

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate