La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico Electromecánico

GRUPO CRIT

Torrejón de Ardoz España

Hace 10 horas

Electromecánico/a sector automoción

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Alcalá de Henares España

Hace 34 horas

Técnico de mantenimiento

Page Personnel

Alcalá de Henares España

Hace 34 horas

Electromecánico/a de automatismos 28347/1470 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/10/2019.

Funciones

¿Te interesa trabajar los fines de semana como electromecánico de automatismos para ganar experiencia mientras estudias entre semana o realizas cualquier otro trabajo? Esta es tu oferta!! 
Importante empresa logística de Alcalá de H. precisa incorporar personal de mantenimiento industrial para el silo automatizado de sus instalaciones. 
La empresa pone a tu disposición dos horarios para adaptarse a tu necesidad: 
- Trabajar solo sábados y domingos si estudias o trabajas entre semana para poder compaginarlo (siendo el horario rotativo: 1 fin de semana el sábado de mañana y domingo libre; el siguiente fin de semana sábado de tarde y domingo 12h)
- Trabajar fin de semana en el horario anterior propuesto; además de completar tu jornada laboral trabajando entre semana cubriendo ausencias, vacaciones y demás necesidades: hasta completar las 120h al mes. 
No es necesario que tengas mucha experiencia en autómatas pues recibirás formación desde el primer día. Sí será requisito por otro lado la formación en automatización para que partas de una base de conocimientos y puedas adaptarte mejor! 
La contratación es estable, inicialmente con contrato de 3 meses a través de Adecco y luego pasarás a plantilla. 
Salario: 21.000 - 24.000 euros brutos anuales (negociables).

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Menos de 1 año de experiencia

- Formación profesional en mantenimiento industrial y autómatas. 
- Muy valorable experiencia con automatismos. 
- Disponibilidad para trabajar en el horario ofertado. 
- Valorable nivel de inglés para contacto con proveedores/as.

Se ofrece

Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del silo automatizado, mantenimiento de la maquinaria del almacén; programación, contacto con proveedores/as, resolución de incidencias y demás funciones del puesto.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate