Electromecánico/a de camiones Madrid


  • Madrid
  •  Hace 7 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Entre 18.000 y 20.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Técnico de Mantenimiento Electromecánico

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Tienes experiencia como carrocero de vehículos pesados? ¿Deseas continuar desarrollándote profesionalmente en tu profesión? ¡¡Esta es tu oferta!! Empresa ubicada en Valdemoro referente en su sector busca incorporar a un Carrocero/a con experiencia dentro de los vehículos pesados. Las principales funciones a realizar serán: - Reparación de golpes y averías de vehículos industriales. - Reparación de frenos de tambor y disco. - Cambios de suspensiones y soportes. - Cambio de perfiles y gomas en puertas. - Reparación de techos correderos y elevables. - Montaje y desmontaje de carrocerías completas, semitauliner, tauliner y furgones. Para el correcto desempeño del puesto, es importante tener experiencia como: - Carrocero de Semirremolques o Vehículos Industriales. - Manejo de Soldadura vertical, horizontal y por hilo. - Experiencia en reparación de golpes, daños o averías en carrocerías de semirremolques o camiones de gran tonelaje. Trabajarás de lunes a viernes a jornada completa de 8:00 a 17:00, manteniendo primero relación contractual a través de Adecco y a los 3 meses pasando a formar parte de la plantilla de la empresa.

Requisitos

Carrocero de Semirremolques o Vehículos Industriales. - Manejo de Soldadura vertical, horizontal y por hilo. - Experiencia en reparación de golpes, daños o averías en carrocerías de semirremolques o camiones de gran tonelaje.

Se ofrece

Trabajarás de lunes a viernes a jornada completa de 8:00 a 17:00, manteniendo primero relación contractual a través de Adecco y a los 3 meses pasando a formar parte de la plantilla de la empresa. Salario anual de 19.891,2 b/h

Adecco

Importante empresa ubicada en Valdemoro.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate