Electromecánico/a de mantenimiento industrial -toledo 28321/815 Toledo


  • Toledo
  • Hace 17 días
  • 6 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/09/2019

Funciones

¿Tienes experiencia y conocimientos en mantenimiento electromecánico? Te interesa un puesto en Toledo, Si tu respuesta es sí,  ¡te estamos buscando! Tendrás la oportunidad de trabajar en una de las empresas referentes del sector alimentación en la zona.

Te incorporarás directamente a una empresa una empresa cuyos valores son la pasión, el compromiso, el trabajo en equipo y la agilidad para conseguir los objetivos. Tu salario fijo será de 24.000/25.000€ más pluses.Turnos rotativos.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

Necesitamos que tengas Formación Profesional en electromecánica industrial en grado superior (mecatrónica, mantenimiento electromecánico) y experiencia previa de electromecánico/a, variadores de frecuencia, neumática y mecánica. Además conocimientos en automatismos industriales: programación y utilización de autómatas programables. Valoraremos muy positivamente experiencia como operador de caldera. Si tienes experiencia ¡este es tu proyecto! 
Buscamos personas dinámicas, con capacidad de trabajo en equipo, con vocación de servicio e interés en desarrollar tu carrera en la industria de alimentación.

Se ofrece

Tu misión principal será el mantenimiento preventivo y correctivo sobre elementos de fábrica. Realización de las operaciones necesarias orientadas a conservar, alargar, mantener un buen funcionamientos de las máquinas e instalaciones, resolviendo averías, reduciendo el tiempo de interrupción y coste de materiales, utilización de respuestos, etc.
Si te sientes identificado con la oferta, no lo dudes e INSCRIBETE!
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Electromecánico/a Industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Illescas - Toledo España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Electricista Industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Illescas - Toledo España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Técnico/a Robótica Industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Illescas - Toledo España

Hace 94 días

Inscríbete
Técnico de Mantenimiento Ferroviario para Suecia

Global Working

Toledo España

Hace 36 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate