Electromecánico/a fpii + inglés medio 5c499c0c Holanda


  • Holanda - Lelystad
  •  Hace 10 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Mantenimiento
    • Técnico de Mantenimiento
    • Técnico de Mantenimiento Electromecánico
    • Oficial Electromecánico

  • Categoría o nivel

    Empleado Técnico

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/04/2024.

Funciones

 ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en mantenimiento de silos automatizados, maquinaria de última generación?? ¿Tu nivel de inglés es bueno para poderte comunicar? Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!! 

Desde Adecco selección estamos en la búsqueda de un/a electromecánico/a para una empresa de mantenimiento industrial que colabora en la planta logística automatizada de un cliente multinacional del sector textil, ubicada en Holanda (Lelystad)

Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados y de toda la maquinaria de la planta, con mantenimientos preventivos y correctivos.

Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el óptimo.

Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!

Requisitos

Fp Superior en máquinas y herramientas, electricidad y electrónico/a o similar (Imprescindible)
Nivel de Inglés medio B1 real - B2 (demostrable que te puedas defender y comunicar) Imprescindible
Permiso de trabajo para trabajar en Holanda (Imprescindible)
No es necesario tener experiencia previa, pero se valora positivamente

Se ofrece

Tus turnos allí serán 2 días de mañana, 2 de tarde y 2 de noche y 4 días de descanso de L a D según cuadrante. Jornadas de 8,5 horas (incluyendo 30 min de descanso).
27 días de vacaciones
El contrato por empresa de 7 meses (primero de prueba) + 2 contratos de un año + 
indefinido
Salario Técnico/a de Mantenimiento 37.000€ - 47000€ según valía y experiencia
Formación inicial para adquirir conocimientos sobre la maquinaria de planta 
Formación complementaria en inglés hasta nivel C-1
Incorporación en Mayo - Junio

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate