Electromecánico/a Industrial Jerez de la Frontera (Cádiz)
- Jerez de la Frontera (Cádiz)
- Hace 16 horas (Actualizada)
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a Técnico/a
1
11
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Quieres pertenecer desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en su sector? Grupo Crit te da la oportunidad. Buscamos un/a Electromecánico/a con mayor enfoque en electricidad para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en líneas de producción. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria industrial, realizando intervenciones preventivas y correctivas en sistemas eléctricos, neumáticos y mecánicos. Mantenimiento y reparación de equipos eléctricos y electromecánicos en líneas de producción. Diagnóstico y solución de averías eléctricas, detección de fallos en PLC, sensores, variadores de frecuencia, motores y otros sistemas. Mantenimiento y ajuste de componentes neumáticos e hidráulicos. Realización de mantenimientos preventivos y correctivos para minimizar paradas de producción. Interpretación de esquemas eléctricos y planos técnicos. Colaboración con el equipo de producción para optimizar el rendimiento de la maquinaria.
Formación en electricidad, electromecánica o similar. Experiencia previa en mantenimiento industrial, especialmente en entornos de producción. Conocimientos en electricidad industrial, PLC, variadores de frecuencia y sensores. Valorable experiencia en neumática e hidráulica. Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias de forma eficiente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
LHH Recruitment Solutions
Cádiz España
Hace 40 horas
ANANDA GESTION ETT
Jerez de la Frontera España
Hace 16 horas
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado