Electronic Project Lead- Sector ganadero Agramunt (Lleida)
- Agramunt (Lleida)
- Hace 4 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia
Entre 40.000 y 45.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Mandos Intermedios
1
2
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 27/02/2026.
Gestionar íntegramente el proyecto de electrónica asignado: Especificaciones, caso de negocio, desarrollo, certificación, industrialización, lanzamiento comercial y mejora continua posterior. Conceptualizar el producto o sistema, así como los servicios vendibles asociados Recopilar toda la información concerniente al proyecto (competencia, departamento comercial…) , para tener una visión clara de los objetivos y poder definir perfectamente el cuaderno de especificaciones del proyecto. Liderar el equipo multidisciplinar de Proyecto para conseguir el éxito de este. Las funciones habituales de un equipo de Proyecto son: Diseñador de hardware, Diseñador de software, Moldes, Ingeniería de Procesos, Compras avanzadas, Aseguramiento de la calidad, Producción, Codificación, Comercial/marketing, Finanzas, así como proveedores aprobados a los que se les subcontrate alguna parte de estas actividades. Planificación y coordinar las distintas fases del proyecto según el Procedimiento PLNP (Procedimiento de Lanzamiento de Nuevos Productos) . Fijar las fechas previstas del paso de las puertas y realizar los planes de acción para que se cumplan esas fechas. Seguimiento exhaustivo de los proyectos en marcha (Current Project) . Marcar los hitos principales de proyecto, así como las puertas de revisión por la Dirección. Fijar las fechas al inicio del proyecto y trabajar proactivamente para asegurar que se cumplen. Seguimiento de las MDP (Mejoras de Producto) de los productos asignados, recopilar la información, hacer seguimiento de la mejora y informar del resultado final de esta, si se considera necesario mediante aviso interno. Definir, dirigir y coordinar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados. Tener siempre actualizada una lista de puntos rojos (Open Issues list) y actuar con la suficiente antelación y al nivel necesario por el éxito del Proyecto. Reportar a los superiores de cualquier desviación posible así como las medidas necesarias para corregirse adecuadamente. Interactuar con clientes y proveedores en coordinación con Comercial y compras. Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, tratando de mantener siempre el buen ambiente y la motivación del equipo de trabajo. Celebrar con ellos los éxitos conseguidos.
Formación en Ingeniería, especialidad electrónica. Experiencia previa en desarrollo de producto electrónico (HW, FW, SW) Idiomas: inglés medio a nivel técnico. Cierta disponibilidad a viajar. Persona Organizada, orientada a objetivos, con pensamiento analítico y con capacidad de tomar decisiones. Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo Capacidad de integrarse en un equipo de Ingeniería con múltiples interacciones y con los distintos departamentos de la empresa así como con proveedores. Actitud positiva, agradable, empática y colaborativa con todas las personas, tanto de la empresa como externas. Buen comunicador y bien orientado al cliente, tanto interno como externo.
Contrato indefinido. Flexibilidad horaria de entrada y salida (posibilidad de trabajar en horario intensivo) Plan de crecimiento salarial y plan de carrera.

Nuestro cliente es referente, a nivel mundial, en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector porcino. Sus productos son comercializados a nivel mundial. Formarás parte de una empresa líder a nivel mundial del sector ganadero
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado