La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

EMPLEADO/A DE SALÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tarragona España

Hace 42 horas

Inscríbete
EMPLEADO/A DE SALÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilanova i la Geltrú España

Hace 42 horas

Inscríbete
personal de RESTAURANTE Y BARES (Futuras incorporaciones)

ANANDA GESTION ETT

Santa Cruz de Tenerife España

Hace más de 100 días

Inscríbete

Empleado base KFC Alzira Alzira (Valencia)


  • Alzira (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo - Ayudante de Camarero

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    620

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

- Desarrollarse en la restauración y en las tareas del día a día del restaurante, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas. - Realizar las tareas encomendadas con el mayor nivel de profesionalidad posible, siguiendo en todo momento las normas y procedimientos de la compañía. - Asegurar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos, de la compañía. Siendo además sus principales funciones: - Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía. - Conseguir satisfacer al cliente en toda la experiencia de consumo. - Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo. - Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención al cliente dependiendo de la función.

Requisitos

Imprescindible: - Disponibilidad horaria amplia - Disponibilidad para realizar turnos partidos - Actitud positiva - Compañerismo y generosidad - Pasión por servir al cliente No es necesario pero se valorará: - Experiencia en el sector - Inglés nivel B1

NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA

Franquiciados de la zona de Levante de Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC. Imagina una compañía con más de 450.000 empleados y 37.000 restaurantes que basa su éxito en la aportación personal y profesional de todos y cada uno de los integrantes de este equipo. Donde creemos en todas las personas y confiamos que teniéndote en nuestro equipo somos capaces de alcanzar metas extraordinarias. Los ingredientes de este éxito son el apoyo, la formación y el respeto mutuo. Piensa en un lugar en el que podrás participar en grandes proyectos mientras formas parte de un grupo humano que te valorará y tendrá en cuenta tus necesidades y sugerencias. Da un paso adelante y únete al proyecto más ambicioso, dinámico y retador del panorama nacional en el sector del Fast Food.

  • VALENCIA
  • Hostelería y Turismo
  • NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate