La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

COORDINADOR/A DE ALMACÉN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Esteve Sesrovires España

Hace 2 días

Encargado/a Almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Papiol (el) España

Hace 2 días

Responsable de Almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Molins de Rei España

Hace 45 horas

Encargado/a de almacén f03350c8 Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Jefe de Almacén
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    51

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/06/2021.

Funciones

¿Tienes experiencia previa en almacenes textiles y estás buscando una posición de larga duración? ¡Sigue leyendo!

En este puesto trabajarás como responsable de un almacén textil, ubicado en el centro de Barcelona. Se trata de una empresa textil de lujo muy reconocida y que actualmente tienen la necesidad de incorporar un nuevo miembro en su equipo de recepción/expedición.

Requisitos

Tus funciones diarias consistirán en la gestión de las entradas de mercancía, alarmando los productos, etiquetándolos, clasificarlos y ubicarlos en el almacén. Por otro lado, también gestionarás las expediciones preparando pedidos de solicitudes de la web para el envío a domicilio, y las devoluciones.

Debido a que cuentan con un almacén central y tiendas físicas, la idea inicial es que la persona seleccionada se incorpore en el almacén central donde podrá ir adquiriendo toda la información necesaria, para en un futuro incorporarse en tienda y gestionar de forma autónoma el almacén.

Se ofrece

Lo único que necesitamos de ti es que seas una persona con experiencia previa en este tipo de funciones y producto (sector textil), ya que se requiere ser meticulosa y detallista, además de ordenada y organizada.

Deberás disponer de carnet de moto y/o carnet B, para poder realizar algunos repartos puntuales y urgentes a los clientes habituales. La empresa proporciona la moto y cubre los gastos para los desplazamientos.

Se ofrece inicialmente un contrato por baja de paternidad y posterior incorporación a la empresa de forma indefinida. Jornada de trabajo completa a 40h semanales, con incorporación inmediata.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate