Encargado/a de campo (Santa Bàrbara) Alcanar (Tarragona)
- Alcanar (Tarragona)
- Inscripción cerrada
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Mandos Intermedios
1
2
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a Encargado/a de campo para importante empresa ubicada en Santa Bàrbara/Alcanar, con experiencia en la gestión de equipos agrícolas para coordinar las labores de mantenimiento y recolección en una explotación de cítricos. La persona seleccionada se encargará de: Coordinar y supervisar al equipo de operarios en tareas de mantenimiento agrícola (poda, riego, fertilización, tratamientos fitosanitarios, etc. ) . Planificar y controlar las campañas de recolección, garantizando el rendimiento y la calidad del producto. Gestionar la asignación de tareas diarias y los partes de trabajo. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad laboral y el uso correcto de EPIs. Controlar el uso y mantenimiento básico de maquinaria y herramientas agrícolas. Llevar registros de producción, asistencia y rendimiento del personal. Detectar necesidades de reparaciones y comunicarlas a la dirección técnica.
Experiencia mínima de 2 años como encargado/a en el sector agrícola, preferiblemente en cultivos de cítricos. Conocimientos en manejo y mantenimiento básico de maquinaria agrícola. Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo. Persona resolutiva, organizada y con orientación a resultados. Valorable formación agraria o cursos en gestión agrícola. Carné de conducir y vehículo propio. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa y contrato indefinido. Incorporación a un proyecto agrícola consolidado. Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido. Salario de 2. 300€ bruto/mes. Vehículo y teléfono de empresa.

Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Davante Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado