Encargado/a de Obra – Rusia Vizcaya


  • Vizcaya
  • Hace 13 horas
  • 30 inscritos

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Entre 35.000 y 45.000€ Brutos/anuales - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/09/2017

Funciones

Desde Hays Response seleccionamos un/a Encargado/a de Obra para empresa líder en soluciones para importante proyecto en Rusia hasta final de año con posibilidad de continuidad en futuras obras.

Reportando al Jefe/a de Proyecto, te encargarás de la planificación y organización de los trabajos de obra, la ejecución de proyectos y su control, del control de cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales, control de materiales y la supervisión y verificación de los procesos y resultados de los trabajos realizados.

Requisitos

Pensamos en una persona con al menos 5 años de experiencia como Encargado/a de Obra en obras civiles, con diplomatura o licenciatura y con formación complementaria en las tres especialidades de PRL. Será imprescindible aportar nivel medio de inglés y conocimientos en ofimática,. 

Se valorará muy positivamente experiencia en montaje de estructuras metálicas, tener disponibilidad de incorporación inmediata y de cambio de residencia temporal. 

Si te gustan los retos y poder tener la oportunidad de realizar un proyecto en el extranjero para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector… ¡Es tu oportunidad!
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate