La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 13 horas

Responsable de producción sector químico (para 2 meses)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 13 horas

Responsable de producción y calidad industria cosmética f63b5907

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 17 días

Encargado/a de producción sección cárnica indefinido c0160c6f Sant Boi de Llobregat (Barcelona)


  • Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe de Producción
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/06/2024.

Funciones

¿Tienes experiencia en producción y manipulación de productos cárnicos?,¿Tienes experiencia como responsable de producción y has gestionado equipos?, ¿Buscas una nueva oportunidad en una gran empresa con buen ambiente de trabajo, espíritu joven, donde tener oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad laboral?, ¡Esta es tu oferta! Trabajarás en una empresa líder en el mercado en la distribución de productos de pescado, marisco y carne que distribuye al sector hostelero en toda España ubicada en el Baix Llobregat. Es una empresa de espíritu joven, dinámica, transparente, humilde, con buen ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo y muy solvente.  En dependencia de el/la Director/a de Operaciones, Especialista de Carne, se responsabilizará de: Gestión de la producción y preparación de pedidos: Supervisar y formar equipo de 3 a 6 personas Supervisar y realizar la manipulación y procesamiento de productos cárnicos. Preparar los pedidos. Apuntar los datos de las producciones y transformaciones de producto. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, higiene y seguridad alimentaria. Planificar las producciones de carne. Cumplir con los pedidos y plazos de entrega. Realizar el seguimiento del rendimiento y la eficiencia del proceso productivo, implementando mejoras continuas cuando sea necesario. Imprimir las etiquetas de producto para expedir los pedidos Formación y capacitación: Formar al resto del equipo de producción conforme vaya creciendo el equipo. Mantenerse actualizado sobre tendencias en el procesamiento de carne y compartir ese conocimiento con el equipo. Control de stock: Colaborar con el departamento de compras para evitar roturas de stock. Realizar seguimiento del inventario y controlar los niveles de stock. Establecer sistemas de control para minimizar las pérdidas y desperdicio de producto.
o   Asegurar la trazabilidad del producto. Realizar escandallos detallados de las producciones y compartir la información con los departamentos de Operaciones y Administración. Anotar los pesos en detalle de cada fase de producción para tener registro de rendimientos de cada producción. Colaboración interdepartamental: Colaborar con los comerciales para comprender las necesidades de los clientes y ayudarles a vender más. Coordinar con el departamento de Reparto para garantizar la entrega a los clientes. Participar en reuniones con otros departamentos para mejorar la comunicación y la eficiencia en toda la organización. Tener comunicación fluida con el equipo de Administración para controlar el stock de carne. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Experiencia previa en la producción y manipulación de productos cárnicos de vacuno.
Conocimientos de normas básicas de seguridad alimentaria y buenas prácticas de manipulación de carne.
Capacidad para planificar y organizar tareas, priorizar el trabajo y cumplir con los plazos establecidos.
Orientación a resultados y capacidad para implementar mejoras en los procesos productivos.
Conocimientos básicos de control de inventario y gestión de stocks.
Se valora positivamente la polivalencia y disponibilidad para trabajar en otras áreas de la empresa (elaboración de pescado, almacén, etc.)
Dominio de herramientas informáticas, preferible Excel, gmail,...

Se ofrece

Contrato Indefinido 
Jornada laboral: de lunes a viernes o martes a sábado, con posibilidad de flexibilizar. 
Horario: de 04:00 a 12:00 en general. 
Salario: a negociar según valía 
Retribución Flexible (Guardería, mutua médico/a, ticket restaurant), entre otros beneficios.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate