Encargado/a de producción (sector alimentación) Logroño (La Rioja)
- Logroño (La Rioja)
- Inscripción cerrada
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Mandos Intermedios
1
77
Completa
Proceso de selección continuo.
Estamos buscando encargado/a de producción para empresa de alimentación en fase de crecimiento ubicada en las cercanías de Logroño. Se requiere persona con alto grado de implicación y polivalencia en cualquiera de las tareas del proceso productivo. Funciones: • Realización del plan de fabricación de productos. • Supervisión continua de los procesos productivos. • Gestión del personal a su cargo. • Asistencia a las reuniones departamentales. • Asegurar el cumplimiento de las normativas en materia de prevención y calidad. • Colaboración y reporte diario con el director de producción.
• Capacidad de gestión productiva y de equipos. • Experiencia previa en puesto similar. • Disponibilidad horaria. • Alto grado de implicación. • Habilidades comunicativas. • Vehículo propio • Valorable manejo de transpaleta/carretilla o similar.
• Estabilidad laboral. • Salario según valía. • Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en pleno crecimiento.

Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado