La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable de producción

Page Personnel

Madrid España

Hace 36 horas

Jefe Producción (H/M/D)

ILUNION

Mejorada del Campo España

Hace 36 horas

Encargado/a de producción sector industrial automotriz 87e6cf4b Alcalá de Henares (Madrid)


  • Alcalá de Henares (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe/a de Producción
    • Responsable Planificación y Control de la Producción
  • Categoría o nivel

    Mandos Intermedios

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/10/2025.

Funciones

Importante empresa industrial dedicada al desarrollo y fabricación de componentes para el sector automoción, busca incorporar a su equipo un/a Encargado/a de Producción para su planta de Alcalá de Henares ( Madrid), las funciones son:
- Coordinar el equipo de operarios/as de producción y preparadores/as asignado, asegurando el buen funcionamiento de la planta a través de la consecución de los objetivos/KPIs de sostenibilidad, mejora, calidad, servicio y costes ligados a producción.
- Priorizar maquinas, distribuir operarios/as, gestionar en general toda la producción relacionada con su ámbito de actuación.
- Coordinarse con mantenimiento y calidad para solucionar las incidencias que pudiera haber.
- Supervisar el proceso de fabricación asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y especificaciones técnicos/as por parte del personal de
producción
- Asegurarse de que todas las paradas de las máquinas tienen correctamente asignada la causa en el software de seguimiento.

Requisitos

Formación: Grado superior en automatización y robótica, mecánico/a, electricidad o similar
Experiencia: De 2 a 4 años en puesto y funciones similares.
Conocimientos técnicos: Gestión de equipos de trabajo, LEAN, Producción, procesos..
Conocimiento SAP a nivel usuario.

Se ofrece

Contrato indefinido en una empresa multinacional en crecimiento.
Salario según la experiencia
Horarios rotativos de mañana , tarde y noche ( rotación cada 15 días).
-30 días laborales de vacaciones y días de ajuste de calendario.
-Plan de carrera y acciones formativas

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado