La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ENCARGADO/A TIENDA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tremp España

Hace 23 horas

Responsable de tienda

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Josep de Sa Talaia España

Hace 23 horas

Responsable de Tienda

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tarragona España

Hace 23 horas

Encargado/a de turno gasolinera estable (tenerife) b2883a59 Santa Cruz de Tenerife


  • Santa Cruz de Tenerife
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Encargado
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    49

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/06/2023.

Funciones

¿Te apasiona la gestión de equipos, tienes experiencia como encargado/a o responsable y buscas una empresa en la que seguir desarrollándote? ¡Te estamos buscando!

Estamos seleccionando un/a Encargado/a de Turno para una Estación de Servicio en Oroteanda, para una importante empresa del sector energético. Se trata de un contrato indefinido directamente con la empresa, a jornada completa e intensiva y para incorporación inmediata. Tendrás un horario intensivo de mañanas, tardes y alguna noche, de Lunes a Domingos, con 2 o 3 días de descanso seguidos. Tendrás 23 días de vacaciones anuales. A parte también recibirás incentivos propios de la empresa según las ventas y tendrás una tarjeta de descuento en combustible. 

Para este puesto necesitamos que:
- Aportes experiencia previa en puesto similar (encargado/a - responsable en estaciones de servicio, supermercados, tiendas). No es necesario que sea en estaciones de servicio, aunque se valorará muy positivamente.
- Seas una persona orientada a resultados, con gusto por la atención al cliente, con habilidades para la gestión comercial y de equipos, dotes de liderazgo y para la resolución de incidencias y toma de decisiones.
- Te manejes a buen nivel con herramientas informáticas y de ofimática.
- Tengas disponibilidad horaria para trabajar a turno intensivo de lunes a domingos. 
- En cuanto a los estudios, necesitamos que tengas mínimo el graduado escolar, aunque valoraremos positivamente tener estudios superiores (bachillerato, FP, universitarios).

Las funciones del puesto son, entre otras:
- Supervisión de Operaciones: recepción de productos, control de mercancías en tienda, cumplimiento de los estándares de seguridad y ser el responsable de que toda la operación se realiza de forma segura de acuerdo con los procedimientos corporativos de excelencia operacional, etc.
- Supervisión Administrativa: Control de caja e ingresos en bancos, preparación de documentación e información interna, etc.
- Supervisión de Administración Laboral del personal de la Estación de Servicio: Supervisión de cambios de turnos, formación del personal, participación en la selección del personal de la estación, etc.

¡Si crees que cumples con todos los requisitos y piensas que encajas en esta posición vacante, no lo dudes más e inscríbete!

Si deseas obtener más información sobre la vacante, entra en el siguiente link y te lo explicamos! https://www.youtube.com/watch?v=K-cZTgzQYUA

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate