La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

DUE / Enfermero/a para días sueltos

Grupo Abedul

Barcelona España

Hace 38 horas

Enfermero/a vic eb25fc50

Spring Professional

Vic España

Hace 38 horas

Enfermero/a para puesto estable. Centro de día.

Grupo Abedul

Veguellina de Órbigo y varias

Hace 38 horas

Enfermero/a: 08389/76 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Enfermero D.U.E./A.T.S.
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/04/2020.

Funciones

¿Tienes experiencia como Enfermero/a o has obtenido tu Formación universitaria recientemente y quieres iniciar tu experiencia profesional en este ámbito?

¡Lee atentamente esta oferta!

Trabaja como enfermero/a en una importante empresa aseguradora que cuenta con 3 excelentes residencias en Barcelona y ofrece tu servicio y conocimientos a las personas que más lo necesitan.

Desde esta posición, te ocuparás de realizar un refuerzo al/la responsable de enfermería por tal de valorar las personas en ingreso y elaborar los planes de atención de enfermería: administración de pruebas, seguimiento de las pautas de curas, medico/ación pautada por el departamento de medicina, registro en el curso clínico o elaboración de informes si es necesario.

Para garantizar el buen servicio y atención a las personas del centro, así como tu descanso, los turnos son rotativos de semana larga (lunes, miércoles, Sábado y Domingo) y semana corta: martes, jueves y viernes, realizando horario de 7.30 a 19.30h o de 9.30 a 21.30h.

En caso de que prefieras realizar el turno de noche, el horario es de 19.30h a 7.30h, en ambos casos con 10,5h efectivas de trabajo.

Salario: 24.000 + plus domingos y festivos (18,71€/dia).

Requisitos

¡Si tienes experiencia/formación como enfermero/a y te gustaría dar apoyo a una de las residencias en este momento, no dudes en inscribirte a esta oferta ahora!

Se ofrece

Potenciar medidas preventivas y de educación sanitario/a para auxiliares, residentes y familiares en coordinación con los equipos de atención primaria, en la medida de lo posible.

En caso de presentarse una alteración del estado de salud de un/a usuario/a, en ausencia del médico/a del centro residencial, tomar las medidas dirigidas a garantizar una adecuada atención sanitario/a, de acuerdo con el protocolo establecido en el centro.

Identificar y ofrecer las atenciones de confort, ayuda e información adecuada a la persona, familia y personas del entorno en el proceso de muerte.

Registrar y controlar caídas producidas durante el turno de trabajo.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Máster Universitario en Urgencias y Emergencias Sanitarias

Máster Universitario en Urgencias y Emergencias Sanitarias

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya


Posgrado en Enfermería Quirúrgica

Posgrado en Enfermería Quirúrgica

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate