La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Enfermero/a centro integral oncología hm sanchinarro 80026/918 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Enfermero D.U.E./A.T.S.
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/07/2019.

Funciones

¿Siempre te ha llamado la atención la parte de investigación? ¿Crees que es una parte fundamental en la sanidad? ¿Te gustaría dedicarte a ello? Si la respuesta es sí, ¡¡esto es tu proyecto!!
MODIS selecciona enfermeros/as para HM Hospitales. Aquí podrás formar parte del Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid, que apuesta siempre por una medicina de calidad, la asistencia, la docencia y la investigación e innovación constante.
En este caso, necesitamos enfermero/as para el Centro Integral Oncológico Clara Campal, adjunto/a hospital HM Sanchinarro. Tendrás oportunidad de trabajar en un centro único en España y referente internacional en el tratamiento del paciente oncológico, con una asistencia multidisciplinar, integral y personalizada. 
En estos momentos, se ofrece un contrato de Lunes a Viernes a jornada partida (en horario de 11 a 19h.) por una sustitución de larga duración.
El salario en este caso se ha actualizado por encima de convenio.
Y por si esto no fuera poco, las ventajas de trabajar en HM Hospitales son ¡¡aún mayores!!
-	Tenemos acuerdos con guarderías, centros deportivos, entradas con precio especial para Parques Reunidos, etc. para que puedas disfrutar también con tu familia. 
-	Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales (cheque regalo boda, descuentos en servicios propios del hospital, dietas en cafeterías del grupo, parking, club de ofertas y descuentos online, ayuda en seguro médico, etc.)
-	Si te motiva tu desarrollo profesional, en HM Hospitales vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. ¡¡Lo más importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente!!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

Para poder llevar a cabo el puesto, tendrás que tener finalizado/a la carrera en Enfermería, y estar colegiado/a. 
Además, será imprescindible que hayas tenido experiencia previa en oncología y/o ensayos clínicos, así como en la administración y preparación de fármacos citostáticos

Se ofrece

Tu misión principal será la de llevar a cabo la preparación y administración de fármacos citostáticos, así como el cuidado de los pacientes oncológicos. Además, al formar parte de un centro de investigación, tendrás la oportunidad de contribuir con tu experiencia a los avances. 
Si siempre has querido dedicarte a la parte de investigación, ¡¡este proyecto te va a encantar!!

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate