La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Enfermero/a para Noruega en servicio público

Global Working

Álava y varias

Hace 13 horas

Enfermero/a para puesto estable. Centro de día.

Grupo Abedul

Veguellina de Órbigo y varias

Hace 13 horas

Enfermero/a donostia 27 noviembre Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Enfermero Familiar y Comunitaria
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/11/2018.

Funciones

MODIS es la división especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial. Estamos colaborando actualmente con un importante laboratorio farmacéutico en un proyecto muy interesante a nivel nacional, realizando distintas jornadas de Promoción de la Salud en la que contamos con distintos especialistas. 
En este caso, la Jornada de Promoción de la Salud en la que contaremos con un especialista en Enfermería, se celebrará el día 27 de Noviembre en Donostia. 

Te ofrecemos:
-Jornada completa en horario comercial de farmacia en días alternos según la acción informativa y la zona, coincidiendo con el horario comercial de la farmacia.
-Contrato por obra o servicio.

Si siempre has pensado que el ámbito de la promoción de la salud es una parte fundamental de la enfermería y te gustaría formar parte de este proyecto, ¡¡Te estamos esperando!!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Menos de 1 año de experiencia

- Tendrás que tener finalizada la Diplomatura o Grado en Enfermería. 
- Estar colegiado/a.
- Muy valorable haber tenido experiencia en promoción de la salud.

Se ofrece

- Tu misión será la de asesorar a los clientes que puedan acudir a la farmacia con el objetivo de asesorarles en el cuidado de su salud. 
- Llevarás a cabo una atención personalizada a los clientes de la farmacia, reuniendo información particular del paciente para asesorarle mediante consejos y recomendaciones. 
- Emitirás consejos prácticos necesarios para mejorar su salud.

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate