La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Enfermero/a madrid promoción de la salud junio 80026/914 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Enfermero D.U.E./A.T.S.
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/07/2019.

Funciones

MODIS es la División de Grupo Adecco especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial y de Prevención de Riesgos Laborales.
En este caso, se trata de varias jornadas de Promoción de la Salud que se llevarán a cabo junto con un importante laboratorio farmacéutico a nivel nacional. Estas jornadas en concreto tendrán como temática la circulación venosa, y tratar de asesorar y prevenir para evitar enfermedades relacionadas con este ámbito.
En concreto, para la zona de Madrid tenemos varias fechas de jornadas en horario completo, de mañana y de tarde. Buscaríamos a dos personas para poder cubrir las fechas que tenemos. Normalmente, suele coincidir con el horario comercial de la farmacia, de 10 a 14h., y de 16 a 20h. Las jornadas serían las siguientes:
- 17 de Junio en Alcorcón y Colmenarejo
- 18 de Junio en Retiro y Pozuelo de Alarcón
- 19 de Junio en San Sebastián de los Reyes y Castelo 
- 20 de Junio en Los Hueros y Torrelaguna
- 21 de Junio en Islazul y Madrid
- 24 de Junio en Urgel y Madrid
- 25 de Junio en San Sebastián de los Reyes y Collado Villalba


Si siempre has pensado que el ámbito de la promoción de la salud es una parte fundamental de la enfermería y te gustaría formar parte de este proyecto, ¡¡Te estamos esperando!!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

-Tendrás que tener finalizada la Diplomatura o Grado en Enfermería. 
- Estar colegiado/a.
- Muy valorable haber tenido experiencia en promoción de la salud

Se ofrece

- Tu misión será la de asesorar a los clientes que puedan acudir a la farmacia con el objetivo de asesorarles en el cuidado de su salud. 
- Llevarás a cabo una atención personalizada a los clientes de la farmacia, reuniendo información particular del paciente para asesorarle mediante consejos y recomendaciones. 
- Emitirás consejos prácticos necesarios para mejorar su salud.

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate