Enfermero/a para Guardias localizadas 24h, Constantina, Écija, Lebrija, Morón. Sevilla
- Sevilla
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Sanidad, salud y servicios sociales
Técnico
1
78
Contrato De duración determinada
Proceso de selección continuo.
Eres enfermero/a y estás buscando un trabajo extra? Desde Grupo Medial Service buscamos enfermero/a que quiera trabajar los fines de semana completos o en días sueltos, en un ambiente inmejorable. Ideal para compatibilizar con otros trabajos. Medical Service Care es una empresa líder en el sector de servicios sanitarios, con más de 20 años de experiencia en selección de profesionales del campo de la salud en todo el territorio español, amplía su plantilla en Constantina, Écija, Morón, Lebrija y Utrera, Sevilla. Seleccionamos enfermeros que busquen estabilidad laboral realizando guardias localizadas de 24h, para traslados interhospitalarios, deseen trabajar días sueltos, realizando guardias localizadas de 24h para posibles traslados interhospitalarios de pacientes leves.
Título (Homologación en caso de ser extranjer@). Colegiación al día. Disponibilidad inmediata. Vivir en Lebrija (o en las localidades mencionadas), o alrededores.
Contrato fijo discontinuo Jornada completa ( cuadrante rotatorio).
Medical Service Care, empresa de RRHH dedicada a la Gestión Sanitaria, es líder en el sector de servicios sanitarios, con más de 20 años de experiencia en selección de profesionales del campo de la salud en todo el territorio español.
Formación Relacionada
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos