La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Enfermero/a para puesto estable. Centro de día.

Grupo Abedul

Veguellina de Órbigo y varias

Hace 32 horas

Enfermero/a para Noruega en servicio público

Global Working

Álava y varias

Hace 32 horas

Enfermero/a puesto estable 80023/164 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Enfermero Geriátrica
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/04/2019.

Funciones

Si eres Enfermero/a y tienes experiencia en el campo de la geriatría, así como disponibilidad de incorporación inmediata y buscas una buena oportunidad profesional donde tener una estabilidad laboral, esta es la posición que estabas esperando! Podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

En esta vacante se trabajará realizando tres tipos de turno, organizados de diferente manera dependiendo de la semana. El turno de mañana 7:30-15:30/ el turno de tarde de 14:45-22:00/y el turno partido (pendiente de confirmar horario). ¡Y sólo trabajarás un fin de semana al mes! El resto de tu tiempo, lo podrás dedicar a aquello que más te apetezca. 

En MODIS, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestra división colaboramos con grandes corporaciones líderes en el sector sanitario/a que compartan estos valores. 

Beneficios:
-Se ofrece contrato estable.
-Si ya has trabajado en el sector público, esta es una buena manera de probar otros campos de trabajo como es el sector privado como enfermero/a en una residencia.
-Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del trabajo, aumentando
tus capacidades y conocimientos a diario.
-Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos, dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión.

Requisitos

-	Diplomatura o grado de Enfermero/a.
-	Valorable contacto con el campo de la Geriatría o experiencia en Residencia.

Se ofrece

-Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarias.
-Preparar y administrar los medico/amentos según prescripción facultativos/as, específicamente los tratamientos.
-Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
-Colaborar con los médicos preparando el material y medico/amentos que hayan de ser utilizados

¡¡No pierdas la oportunidad e inscríbete ahora!!

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate