La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Enfermero/a para puesto estable. Centro de día.

Grupo Abedul

Veguellina de Órbigo y varias

Hace 19 horas

Enfermero/a para Noruega en servicio público

Global Working

Álava y varias

Hace 19 horas

Enfermero/a sarriko 1 julio-1 octubre 80023/194 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Enfermero del Trabajo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/06/2019.

Funciones

Si eres Enfermero/a y tienes experiencia en el campo de la geriatría, así como disponibilidad de incorporación el 1 de julio, esta es la posición que estabas esperando! 

Esta vacante tiene fecha de inicio 1 de julio y fecha fin 1 de octubre. Además, tiene un horario de Lunes a Domingo, el cual, se organizará de la siguiente forma: 3 mañanas (7:30 a 15:00), 3 tardes (15:00-22:00) y 3 días libres. Todo ello, bajo una organización de turnos rotativos, por lo que tendrás tiempo para realizar diferentes actividades y en diferentes horarios en tu tiempo libre.

En MODIS, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestra división colaboramos con grandes corporaciones líderes en el sector sanitario/a que compartan estos valores. 

Beneficios:
-Si ya has trabajado en el sector público, esta es una buena manera de probar otros campos de trabajo como es el sector privado como enfermero/a en una residencia.
-Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del trabajo, aumentando
tus capacidades y conocimientos a diario.
-Tendrás un salario fijo durante los meses de verano, dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión.

- Ponemos a tu disposición la figura del Responsable del Trabajador para atender cualquier necesidad durante toda la vida de tu contrato.
- En la contratación recibirás nuestro Onboarding, Manual de Acogida y Procedimientos del servicio, así como posteriormente recibirás Formación Inicial con el equipo sanitario/a, teniendo toda la información inicial necesaria para tu desempeño en el cliente. 
- Además de tu formación inicial, te ofrecemos formación continua en el ámbito de enfermería para que sigas desarrollándote. Adicionalmente ponemos a tu disposición nuestro Campus online donde podrás desarrollar tus habilidades matriculándote gratuitamente en los cursos que te interesen.
- Contaremos contigo para ofertas de diferente índole ya que abarcamos todo tipo de servicios, tanto temporales como estables.
- Te encontrarás con un muy buen ambiente de trabajo (Modis, perteneciente al grupo Adecco, es galardonado otro año como Best Place to Work).
- En Adecco, queremos poner a tu alcance todo lo necesario para llevar un estilo de vida saludable. Por ese motivo dentro de nuestra estrategia de salud y bienestar, nos hemos unido a Gympass, por lo que podrás disfrutar de miles de gimnasios y cientos de actividades en toda España a un precio muy económico.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida.

-	Diplomatura o grado de Enfermero/a.
-	Valorable contacto con el campo de la Geriatría o experiencia en Residencia.

Se ofrece

-Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarios/as.
-Preparar y administrar los medico/amentos según prescripción facultativos/as, específicamente los tratamientos.
-Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
-Colaborar con los médicos preparando el material y medico/amentos que hayan de ser utilizados

¡¡No pierdas la oportunidad e inscríbete ahora!!

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate