La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Enfermero/a para centro de Emergencias

Grupo Abedul

Madrid España

Hace 38 horas

Enfermero/a para eventos musicales. Madrid

Grupo Abedul

Madrid España

Hace 38 horas

Enfermero/a trabajo media jornada arganda del rey 80026/899 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Enfermero del Trabajo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/06/2019.

Funciones

¿Eres Enfermero/a del Trabajo? ¿Tienes finalizada la especialidad y te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de la producción de neumáticos? ¡¡Sigue leyendo!!

MODIS, la línea de grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as, estamos colaborando con una empresa en Arganda del Rey para incorporar a un/a enfermero/a del trabajo por una baja de maternidad y vacaciones, durante aproximadamente 1 año de duración. 

En la empresa, contarás con el apoyo de un servicio médico compuesto por un médico del trabajo y formando parte del servicio de prevención propio. El horario sería de 8 a 12h de Lunes a Viernes, para que puedas compatibilizar con otros aspectos de tu vida u otros trabajos. 

Si eres una persona autónoma y organizada, te apasiona el ámbito de la empresa, ¡¡inscríbete y mándanos tu CV para poder contar contigo!!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

- Tendrás que tener finalizada la Diplomatura y/o Grado en Enfermería y estar colegiado/a.
- Tendrás que tener finalizada la Especialidad en Enfermería del Trabajo.

Se ofrece

Tu misión principal será la de apoyar al servicio médico de la empresa, realizando distintas funciones, tanto a nivel asistencial, como a nivel de vigilancia de la salud. Llevarás a cabo reconocimientos médicos, y también la gestión administrativo/a de los informes y datos del servicio médico que sean necesarios.

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate