La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:


Enfermero/a Turno Mañanas Madrid Madrid


  • Madrid
  • Hace más de 100 días
  • 52 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/03/2018

Funciones

¿Eres Enfermero/a? ¿Te interesaría trabajar en el mundo de la empresa? ¿Tienes experiencia en este ámbito dentro de la parte asistencial, así como de vigilancia de la salud? ¡¡Pues sigue leyendo!!
Preventium, la línea de externalización de servicios médico-asistenciales, y de Prevención de Riesgos Laborales, está colaborando con una empresa líder en el sector de la producción de vehículos comerciales e industriales que apuesta por la sostenibilidad y tecnología. 
En este caso, tendrás un turno de mañanas de 7 a 15h de Lunes a Viernes. Tu misión principal será la de atender a los/las trabajadores/as de la planta a nivel asistencial y de primeros auxilios, así como llevar a cabo funciones relacionadas con la vigilancia de la salud dentro de una empresa que además es autoseguro. 
-	Llevarás a cabo la asistencia a accidentados y enfermos valorando el nivel de gravedad del paciente, y decidiendo el procedimiento más adecuado en cada caso.
-	Dispondrás y llevarás el control de un equipo sanitario/a, vehículos de emergencia (ambulancias), medico/amentos, botiquín y material quirúrgico para poder llevar a cabo la intervención que necesites. 
-	Llevarás el control de las salidas por accidente laboral y elaborarás el parte mensual destinado al servicio de seguridad e higiene en el trabajo.
La empresa está ubicada cercana a la zona del Aeropuerto y Coslada. 
Si eres Diplomado/a o Graduado/a en Enfermería y tienes la formación adicional que se especifica en los requisitos, ¡¡Inscríbete y podrás ser tú la persona que forme parte de este proyecto!!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

Tendrás que tener la siguiente formación:
- Diplomatura o Grado en Enfermería.
- Experto/a en Urgencias y Emergencias extra hospitalarias.
- Operador de Instalación de Rayos X.
Disponibilidad para trabajar en turno de mañana de Lunes a Viernes de 7 a 15h.

Se ofrece

- Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas.
- Acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate