La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:


Entrenador Físico- Postural Barcelona


  • Barcelona
  • Hace más de 100 días
  • 5 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/05/2018

Funciones

¿Tienes experiencia como entrenador/a físico postural en el ámbito empresarial? ¿Tienes disponibilidad para trabajar por las mañanas en distintos centros de la provincia de Barcelona?
Si te aburres con la monotonía y buscas un puesto dinámico en el que puedas ir rotando tu lugar de trabajo en distintos centros de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!

En Preventium, empresa del Grupo Adecco especializada en ofrecer servicios de PRL y asistenciales, colaboramos con una compañía puntera en el sector energético en el Área de Barcelona. 

Con nosotros, darás apoyo al servicio de prevención de Riesgos Laborales de nuestro cliente mejorando la rehabilitación de los accidentes de trabajo, supervisando la higiene postural de sus trabajadores y enseñando pautas de movimiento para prevenir el absentismo laboral. 

Para ello, necesitarás tener conocimientos y estudios en el ámbito de la fisioterapia u el entrenamiento personal y disponer de experiencia previa similar al puesto ofertado. 

Si siempre has querido participar en la mejora y la prevención de la salud dentro del ámbito empresarial y a la vez llevar tu propia agenda de citaciones- ¿inscríbete! Te lo contaremos personalmente.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

Experiencia como entrenador físico, realizando correcciones y formando en higiene postural. 
Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse de centro a centro

Se ofrece

Contrato de obra y servicio en un proyecto estable
Jornada diaria de 1h al día, cada día en una localización diferente.
Kilometraje incluido, para que no incurra en ningún gasto.
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate