La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

OPERARIO/A ENVASADO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Oliana España

Hace 24 horas

OPERARIO/A MATADERO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lleida España

Hace 24 horas

PEÓN/A ESPECIALISTA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mollerussa España

Hace menos de una hora

Envasador/a almacén de fruta en alcoletge d2bfb265 Lleida


  • Lleida
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    30

  • Inscritos

    61

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/07/2020.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una línea de envasado cerca de tu casa? ¿quieres un horario intensivo que te permita compaginar tu vida laboral con tu vida personal? Si eres una persona que valora el compañerismo, un buen clima laboral y sobre todo te gusta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad.
Si quieres trabajar en una empresa esencial en estos momentos, y que siempre has querido trabajar en industria o almacén, porque es lo que te gusta, se te da bien y te hace feliz, ¡esta es tu oportunidad! 
Trabajarás como manipulador/a de alimentos, con un contrato para toda la temporada de la campaña de fruta en turno intensivo. Ahora sólo se trata de hacer lo que mejor se te da: el trabajo manual, la selección y el envasado. Tu habilidad en las manos será tu mayor valor.
A qué esperas, ¡estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Los dos únicos requisitos que tienes que tener son disponibilidad para trabajar en un turno intensivo de 06.00 a 14.00 o de 14.30 a 22.30 e incorporación inmediata, de lunes a sábado, o bien si la producción lo requiere, hacer turno partido. 
Si tienes experiencia previa como manipulador/a de frutas perfecto, pero si no es así no te preocupes porque lo que más se valora es tu motivación, tus ganas de aprender y tu proactividad. 
Si tienes carné de manipulación de alimentos perfecto, aunque si no lo tienes Adecco te dará la formación previa a tu incorporación para que estés preparado/a desde el primer día.

Se ofrece

Las tareas que llevarás a cabo son variadas, como el manipulado, envasado, empaquetado Y etiquetado de la fruta. 
También tendrás que mantendrás la zona de trabajo limpia lo que te ayudará a estar más cómodo/a en tu puesto de trabajo, así como cumplir la normativa de higiene y calidad alimentaria.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate