La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

PREPARADOR/A PEDIDOS ESPECIALISTA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cabanillas del Campo España

Hace 31 horas

PREPARADOR/A PEDIDOS ESPECIALISTA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cabanillas del Campo España

Hace 31 horas

PREPARADOR /A PEDIDOS ESPECIALISTA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cabanillas del Campo España

Hace 31 horas

Especialista de almacén ca632943 Guadalajara (Guadalajara)


  • Guadalajara
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Jefe de Almacén
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/05/2024.

Funciones

Desde LHH estamos colaborando con una compañía internacional del sector logística que busca la incorporación urgente de un/a Especialista de Almacén para su delegación de Guadalajara (Castilla La Mancha).

El puesto representa una función fundamental dentro del equipo de Operaciones para ofrecer una experiencia excepcional a los clientes de la compañía.

Responsabilidades principales del puesto:

Control de almacén: gestión del panel

Supervisar el panel de incidencias y métricas del almacén, que rastrea problemas o excepciones críticas. Abordar y resolver los problemas escalados con prontitud, garantizando un impacto mínimo en las operaciones del almacén y la satisfacción de los comerciantes.

Análisis e investigación

Realizar investigaciones y recopilar información según se solicite para respaldar los procesos de toma de decisiones u obtener datos relevantes de sistemas internos o fuentes externas.

Verificación de datos

Revisar periódicamente los datos en la herramienta interna Metabase, garantizando la precisión, la integridad y siguiendo los KPI para alertar si el almacén está en riesgo en sus SLA diarios. Asegurar que se realizan las tareas diarias del almacén. Identificar y rectificar cualquier discrepancia o problema de datos, colaborando con los equipos internos relevantes.

Gestión de anomalías

Identificar e investigar cualquier anomalía o discrepancia en las operaciones del almacén, como falta de seguimiento en las condiciones de entrada de mercancía, discrepancias en el inventario o desviaciones en los procesos. Implementar acciones correctivas y comunicar los hallazgos a las partes apropiadas.

Realizar tareas manuales según lo requieran los clientes y las necesidades de la compañía.

Capturar y documentar información visual a través de fotografías según sea necesario. Esto puede incluir registrar productos dañados, documentar las condiciones del producto o proporcionar evidencia visual con fines de control de calidad.

Control de stock

Realizar periódicamente comprobaciones de existencias, recuentos cíclicos o auditorías de inventario físico/a para garantizar niveles de existencias precisos. Identificar e investigar cualquier discrepancia, implementando acciones correctivas según sea necesario.

Asignación de embalaje

Coordinar y gestionar la asignación de materiales de embalaje para garantizar un embalaje eficiente y preciso de los pedidos.

Requisitos

Experiencia comprobada en operaciones de almacén, incluida la gestión de inventario, cumplimiento de métricas y control de calidad
Mentalidad proactiva
Desenvolverse bien en un entorno acelerado y con buena organización
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español
Buen nivel de comprensión en inglés
Licencia de conducir

Se ofrece

Contrato indefinido directamente con la empresa.
Oportunidad de formar parte de una empresa en plena expansión y dar un impulso a tu carrera profesional.
Banda salarial según experiencia y valía.
Jornada completa. 
Flexibilidad de entra y salida (de 8:00 a 9:00 de 16:00 a 17:00).
Oportunidad de aprender en diferentes áreas del negocio (producto, logística, datos, etc.)
Trabajar con las marcas D2C europeas más prometedoras y tener una influencia real en su estrategia general.
Hacer crecer y desarrollar el rol y los objetivos del supervisor de almacén.
Salario competitivo según experiencia y valía.
Beneficios sociales
Incorporación inmediata.
Lugar de trabajo: Guadalajara (Castilla La Mancha)
Trabajo presencial

LHH Recruitment Solutions

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate