La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a en compras

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 2 días

Administrativo/a Compras. Inglés Avanzado

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

Especialista en compras con inglés. Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Compras
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    25

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/10/2018.

Funciones

Desde Adecco, estamos buscando un especialista en COMPRAS para una empresa del sector de energías renovables ubicada en Madrid capital.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato laboral de 1 año a través de Adecco. 
-40h/semanales: De lunes a jueves de 08-09 a 17-18:30, con 45 minutos para comer. Y viernes de 08 a 15h.
-Incorporación inmediata.
-Salario: 30-35k, negociable y según experiencia.
-Zona de trabajo: Arturo Soria.
-Beneficios: Ticket restaurant, en verano jornada intensiva..

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia

Requisitos:
-Ingeniero/a, preferiblemente con especialización en industrial
-Mínimo 4 años de experiencia en adquisiciones y / o gestión de la cadena de suministro industrial.
-IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLÉS (B2/C1), se realizarán pruebas.

Requerimientos esenciales:
-Persona orientada a objetivos.
-Buenas habilidades comunicativas.
-Creativo/a.
-Autónomo/a.
-Proactivo.
-Trabajo en equipo.

Se ofrece

El objetivo del puesto es ser la referencia de conocimiento para la organización de compras en el establecimiento de objetivos para los productos básicos. Tomar decisiones y definir las oportunidades de costos. Proporcionar análisis y evolución de la configuración de objetivos a la adquisición.

Funciones:

- Ampliar la metodología de fijación de objetivos en todos los productos y unidades de negocios, objetivos desafiantes establecidos por compradores locales y globales

- Realizar análisis de referencia de productos básicos para los principales proveedores/as en cada región: costos unitarios (referencias históricas, pronosticados, objetivo para la próxima negociación), condiciones de pago, ...; asegurando un alcance comparable en bechmarks.

-Comprender el costo pronosticado para los principales componentes y servicios en función de la fijación de objetivos, respaldando los productos con respecto a los objetivos a considerar en el proceso de presupuesto / pronóstico.

-Para monitorear los costos pronosticados vs objetivos por región y patrón.

-Creación periódica de informes para los objetivos de costos unitarios (kpi, presupuesto, pronóstico, objetivos para las próximas negociaciones) para los principales componentes de cada producto básico, y compartir este conocimiento dentro del departamento de compras.

-Colaboración con los gerentes/as de productos básicos: establecer los objetivos correctos para las plataformas actuales y nuevas por región y proveedor/a, planes de acción de trabajo debido a objetivos no logrados.

-Colaboración con CVE: acordar los objetivos correctos para las nuevas plataformas alineadas con las mejores estimaciones proporcionadas por cada producto, para las diferentes puertas y casos de negocios lanzados en la empresa en relación con los nuevos desarrollos.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate