La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

PROJECT MANAGER ÁLAVA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Murga España

Hace 2 días

Ingeniero/a Industrial

GRUPO CRIT

Agurain-Salvatierra España

Hace 2 días

Responsable de proyecto

Fabricante de maquinaria y componentes para la industria

Vitoria-Gasteiz España

Hace 2 días

Especialista en formación y documentación 5f2c9b08 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Estudios
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/06/2021.

Funciones

¿Te gustaría desarrollar tu experiencia laboral en el ámbito técnico y formar parte de una multinacional? ¿Cuentas con experiencia en este área y disponibilidad para viajar? Si es así, ¡ Te estamos esperando! Redacción técnica, Redactar documentación técnica e instrucciones de servicio, incluyendo planos NX que permitan ilustrar las instrucciones, y dar seguimiento al proceso de revisión y aprobación, así como la integración de las instrucciones técnicas en los manuales oficiales de servicio que se pondrán a disposición de nuestro negocio. 
Capacitación: preparar programas de capacitación en servicio en varios formatos (incluidos programas presenciales y en línea), mantenerlos o actualizarlos y brindar capacitación a los clientes, asegurando altos estándares de calidad de acuerdo con nuestro sistema de calidad.
Identificar las necesidades de documentación y formación a partir del intercambio activo con nuestros socios comerciales, hacer sugerencias de mejora de forma proactiva.
Entorno de capacitación: mantenga los recursos y equipos de capacitación en condiciones de servicio, informe sobre las necesidades de nuevos materiales al director/a de capacitación y sea responsable de proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los empleados/as y clientes externos, incluidos los problemas de seguridad relevantes en los procedimientos de trabajo y la eliminación activa de peligros y prácticas laborales inseguras.

Requisitos

Formación técnica: preferiblemente con una sólida base mecánica y un conocimiento de control razonablemente alto.
Experiencia en equipos de servicio de campo o talleres con la revisión de motores o equipos rotativos similares por debajo de 10MW.
Excelentes habilidades de comunicación con diplomacia y la capacidad de influir en las partes interesadas internas y externas. El idioma inglés es imprescindible. 
Alta motivación para trabajar en un equipo multifuncional a disposición de clientes externos, y disposición para viajar local e internacionalmente el 20% del tiempo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

Formarás parte de un equipo joven y proactivo en continuo contacto con las últimas actualizaciones de productos y tecnología de punta.
Tendrá el poder de llevar nuestra documentación de servicio a un nivel superior.
Experimentarás diferentes plataformas de documentación y formación.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate