La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor Fiscal junior con inglés

Page Personnel

Barcelona España

Hace 30 horas

Contable fiscal senior (horario intensivo 3 días/semana) 283ed25b

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 30 horas

Gestor/a AJD/ITP d9cd47fe

Adecco

Madrid España

Hace 30 horas

Especialista en impuestos junior 08316/1494 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Legal

    • Asesor Fiscal
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/06/2019.

Funciones

¿Te gusta el trabajo dentro del área financiera en un ambiente de una empresa multinacional? ¿Quieres seguir poniendo en práctica tu dominio de inglés? Entonces, ¡sigue leyendo esta oferta que es de tu interés!
En esta vacante encontrarás la oportunidad de desarrollarte como Administrativo/a de impuestos dentro de una gran empresa multinacional ubicada en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Dervern) dedicada al sector alimentación donde te responsabilizarás de dar soporte en planificación fiscal, reestructuración, requisitos fiscales, auditor/aía fiscal y en la resolución de preguntas diarias relacionadas con el cumplimiento tributario.
Empezarás a través de un contrato eventual de larga duración, en un horario de L a V de 9 a 18h y un salario por definir y a negociar según valía.

Requisitos

Si cuentas con formación en Economía / Derecho, con conocimiento de la legislación tributaria, dominas el inglés de manera fluida y eres una persona persistente y resistente, ¡esta empresa es el lugar de trabajo perfecto para ti!

Se ofrece

Respaldo del cumplimiento fiscal de los países WE (por ejemplo, IVA, CIT, impuesto de timbre / formularios WHT)
Preparación de la declaración de impuestos (mensual, trimestral y anual), incl. Cálculos ETR para previsión y presupuesto
Monitorización y comunicación sobre novedades y desarrollos legales y reglamentarios.
Control y gestión de firmas digitales y otros requisitos fiscales locales básicamente en España.
Apoyo a la preparación de la defensa fiscal de auditor/aía.
Apoyo en la optimización de la postura fiscal de Bunge mediante la generación de ahorros fiscales y la mejora del flujo de efectivo de impuestos y el pronóstico
Apoyo en la preparación de la documentación relevante de precios de transferencia anual.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate