La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a marketing Junior

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Móstoles España

Hace 29 horas

Especialista en Salesforce y Desarrollo Clientes

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

Madrid España

Hace 29 horas

Especialista en Marketing Digital y Comunicación Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Marketing, publicidad y RRPP

    • Técnico de Marketing
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    132

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/06/2018.

Funciones

Si te apasiona el Inbound Marketing y el Marketing Digital, en este proyecto vas a poder ayudar a miles de personas a encontrar trabajo gracias a estrategias de Marketing Digital, creando contenidos para ayudarles en el proceso de búsqueda de empleo y a realizar campañas a nuestra base de datos de más de 5 millones de personas y en las webs donde tenemos más de 2 millones de visitas, para hacer llegar las más de 4000 ofertas semanales que tenemos a las personas que encajan con estas posiciones. 

Vas a trabajar mezclando la metodología de Inbound Marketing con la metodología de Inbound Recruiting, liderando juntamente con el director/a de Marketing Digital, toda la estrategia con candidatos y trabajadores en los distintos canales online, como las webs, nuestra app de empleo, email, etc.

Vas a estar trabajando en el equipo de Marketing Digital, con un especialista en email y comunicación, que ejecutará las campañas que diseñemos y la persona responsable de las Redes Sociales y también trabajarás directamente con nuestra agencia de Marketing Digital e Inbound Marketing, que la forma de trabajar con ellos es como si fueran una extensión de nuestro equipo.

El departamento de Marketing Digital está creciendo y el campo de mejora que hay es infinito, y queremos cambiar la forma en que la gente busca empleos y ser la primera empresa en implementar de forma completa la metodología Inbound Recruiting.

Requisitos

- Tener conocimientos de SEO e Inbound Marketing
- Haber utilizado antes plataformas como Unbounce, Mailchimp o similar
- Ser un/a creative thinker, sin miedo a innovar
- Ser detallista 
- Ser creativo/a 
- Ser organizado/a pero ser consciente de que en un proyecto online puede haber cambios (y los habrá) 
- Experiencia en Marketing Digital y Generación de Leads
- Conocimiento de herramientas como HubSpot o Marketo 
- Inglés nivel B2

Se valorará positivamente:

- Experiencia previa con HubSpot, Marketing Cloud, Pardot o Marketo
- Estar certificado en Inbound Marketing (Si no lo estás puedes certificarte aquí: https://certification.hubspot.com/es/certificacion-inbound)

Se ofrece

- Participar en la creación del contenido de las distintas webs del grupo
- Creación de landing pages para campañas específicas y pequeños microsites con Unbounce
- Crear y montar contenidos para campañas de email con candidatos y trabajadores
- Crear campañas para candidatos y trabajadores mediante SMS y notificaciones push en nuestra app, colaborando con el especialista de email. 
- Gestionar el contenido de toda la comunicación con candidatos y trabajadores
- Creación de contenido interno como plantillas de ofertas, plantillas de email, comunicados, etc. 
- Creación de guías para formar a todo nuestro equipo de 600 consultores/as 
- Gestión y supervisión de los contenidos del blog y materiales creados por nuestra agencia de contenidos.
- Monitorizar, entender los datos de la web y las distintas campañas, además de presentarlos regularmente al resto del equipo, mediante Google Analytics y las herramientas que necesite para su medición
- Colaborar con los diferentes especialistas del equipo de Marketing (responsables del blog, redes sociales, lead generation, consultores/as de recursos humanos) para optimizar la conversión de cada canal.
- Interactuar con el equipo de consultores/as de RRHH para coordinar, comunicar y optimizar campañas de reclutamiento con la base de datos de candidatos
- Seguir las tendencias relevantes de marketing y liderazgo e integrar las mejores prácticas

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate