La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Promotor/a VENTAS de productos de peluquería.

DISTRIBUIDOR de productos de peluquería profesional.

Bilbao España

Hace 2 días

KAM-Sales Manager (tornillería)

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Abadiño-Abadiano España

Hace 2 días

Consultor/a energético Plan de carrera

MI ENERGIA MANAGER

Álava y varias

Hace 43 horas

Export Area Manager Europa Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Jefe de Comercio Internacional
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    34

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/11/2020.

Funciones

En colaboración con el Jefe Comercial, define e implanta la estrategia, objetivos y políticas comerciales y de marketing en su zona de responsabilidad, gestionando los recursos comerciales para la consecución de los objetivos definidos. Identifica y traslada oportunidades de Negocio para el desarrollo del mercado bajo su responsabilidad.

El Export Area Manager se encargará de:
 * Estrategia Comercial y Objetivos: Definir, en colaboración con el Jefe Comercial, la estrategia, política y objetivos comerciales de su zona de responsabilidad y desarrollar las acciones necesarias para su consecución.
 * Gestión de clientes: Definir las estrategias y acciones a realizar para cada cliente buscando su fidelización y desarrollo. Identificar su demanda y definir su potencial, medir el nivel de satisfacción, con especial relevancia hacia los clientes importantes. Realizar el seguimiento operativo del cliente (ofertas, ventas y cobros) para asegurar el cumplimiento de objetivos o detectar desviaciones para informar a la organización.
 * Conocimiento Sector / Mercado: Desarrollar, en su zona de responsabilidad, un profundo conocimiento de las variables clave del sector en que se encuadra el Negocio en aspectos de Mercado, clientes, competencia, precios, productos/tecnologías, con el objetivo de identificar oportunidades de Negocio en clientes actuales y potenciales.
 * Coordinación Proyecto/Cliente: Colaborar en el equipo de proyecto definido para el desarrollo de un nuevo producto aportando la visión comercial y necesidades del cliente. Puede llegar a asumir el rol de Jefe de Proyecto.
 * Mejora continua: Analizar los recursos y sistemas vigentes en su ámbito de responsabilidad y proponer nuevos procedimientos que mejoren los ya existentes. Plantear cambios en los procesos operativos y herramientas funcionales de su área que mejoren el servicio y la eficiencia.
 * Comités: Participar/colaborar en los comités aportando visión actualizada y descargo de los objetivos bajo su responsabilidad, así como preparar la información necesaria para los mismos (Comité Comercial, Plan de ventas cuatrimestral, descargo de ventas, ofertas…).

Requisitos

Formación: Formación Universitaria, valorándose especialmente Ingeniería Electrónica. 
Inglés: nivel alto de inglés es imprescindible.
Se valorará un segundo idioma: Alemán preferiblemente o Francés.
Experiencia comercial en industria (desarrollo de negocio y gestión de cuentas).

Se ofrece

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Page Personnel

Diseño y fabricación de componentes electrónicos para Industria.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate