Family Banker Zaragoza

  • Ref: 2901708
  • Banco Mediolanum

  • Zaragoza
  • Teletrabajo parcial
  • Hace 18 horas (Actualizada)
  • 2 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Autónomo o freelance - Retribución sin especificar - Al menos 2 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:


Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos a profesionales que deseen construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.

Requisitos

Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.

Se ofrece

El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes. • Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador. • Ambicioso plan de desarrollo profesional. • Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad. • Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI. • Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum. • Contrato mercantil – No relación laboral.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
A continuación, se facilita la información relativa al modo en que, por parte de Banco Mediolanum, S.A., serán tratados los datos personales de los candidatos inscritos en esta oferta.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A.
FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: Gestión y valoración de las candidaturas en los procesos de selección de Family Bankers® p.ej.: creación de perfil de la candidatura, comprobación de datos.
DERECHOS DEL CANDIDATO: puedes acceder, rectificar y suprimir los datos y oponerte a determinados tratamientos, así como ejercitar otros derechos por los medios previstos en la información adicional y detallada sobre tratamiento de datos
INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos accediendo a la página web de Banco Mediolanum, S.A (www.bancomediolanum.es) y dirigiéndote al apartado “¿quieres ser Family Banker?-Más información”/“Trabaja con nosotros” /“Política de Privacidad”.
En caso de contradicción entre la presente política y cualquier política interna de protección de datos del grupo Mediolanum, prevalecerá lo previsto en la presente política.

Área - Puesto

Banca, finanzas y seguros - Asesor Financiero

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

4

Más ofertas para ti

Asesor de banca personal

Banco Mediolanum

Madrid España

Hace 42 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate