No se requiere experiencia
Entre 35.000 y 37.000€ Brutos/anuales
Tecnología e informática
Dirección
1
1
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 12/01/2026.
Analizar la viabilidad técnica, económica y operativa de los proyectos asignados. Definir alcance, objetivos y requerimientos junto con los distintos stakeholders del negocio. Traducir necesidades funcionales en casos de uso claros para los equipos de desarrollo. Diseñar y documentar procesos financieros y contables vinculados a nuevas implementaciones. Elaborar y mantener la documentación del proyecto: roadmap, budget, especificaciones, plan de pruebas, etc. Desarrollar el plan de proyecto, identificando áreas de impacto, dependencias y prioridades. Coordinar recursos internos, proveedores y equipos técnicos, tanto a nivel funcional como tecnológico. Supervisar la ejecución del proyecto para garantizar cumplimiento de calidad, plazos y costes. Gestionar cambios de alcance, ajustes de cronograma y seguimiento de desviaciones. Elaborar reportes periódicos y dashboards sobre el estado del proyecto, hitos, riesgos y desempeño. Gestionar la relación con proveedores, equipos técnicos y áreas internas para asegurar una comunicación fluida. Identificar riesgos, anticiparse a incidencias y aplicar planes de mitigación eficaces.
Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar. Mínimo 2 años de experiencia gestionando proyectos financieros o tecnológicos vinculados al área financiera. Muy valorable experiencia en organizaciones reguladas, fintech, medios de pago o entornos con procesos contables complejos. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (PMP, Scrum, ITIL o similares) . Conocimientos sólidos de procesos financieros y contables. Capacidad para coordinar equipos internos y proveedores externos. Dominio de herramientas de gestión de proyectos (preferiblemente Jira) . Nivel avanzado de Excel; se valora conocimiento básico de SQL. Inglés alto imprescindible.
Visión estratégica y capacidad para aterrizar requerimientos de negocio. Precisión, rigor y orientación al detalle. Proactividad, análisis de mejora y resolución de problemas. Organización, priorización y gestión de múltiples proyectos simultáneos. Capacidad de comunicación y coordinación transversal. Compromiso con los resultados y capacidad de toma de decisiones.

Buscamos un Project Manager especializado en proyectos financieros para liderar, coordinar y asegurar la correcta implementación de iniciativas clave dentro del área económico-financiera. Proyecto visión global
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado