Financial Supervisor (H/M/X) Paterna (Valencia)


  • Paterna (Valencia)
  •  Hace 13 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Jefe/a Financiero
  • Categoría o nivel

    Mandos Intermedios

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde Manpower buscamos un perfil financiero con experiencia en controlling, tesorería y reporting para incorporarse en una multinacional del sector electrónica de consumo con más de 28 mil millones de euros de facturación global y 300 millones a nivel Iberia.

El puesto reporta directamente al CFO y ofrece proyección a Deputy CFO en el medio plazo.

Funciones:
El rol reporta directamente al CFO, liderará un equipo inicial de tres personas y formará parte de un departamento financiero compuesto por siete profesionales. Esta posición tiene un plan de desarrollo hacia una futura responsabilidad como Deputy CFO.

Las principales funciones incluyen la supervisión de todo el ciclo de cuentas a cobrar, incluyendo la gestión de pedidos de venta, control de crédito, conciliaciones internas y externas, y monitorización de riesgo de clientes. También se encargará de elaborar el presupuesto de tesorería, realizar informes diarios de caja y coordinar pagos a proveedores y otras obligaciones. Tendrá responsabilidad directa en la elaboración de reporting financiero y análisis para apoyar a la dirección en la toma de decisiones estratégicas, así como en dar soporte financiero a otros departamentos.

Además, deberá diseñar, implementar y mejorar la estructura de control financiero de la compañía, asegurar el cumplimiento normativo, colaborar en procesos de auditoría externa y fiscalidad, y participar en decisiones clave junto al CFO. Se espera también una gestión activa del equipo bajo su responsabilidad.

Requisitos

- Formación en ADE, Economía o similar.
- Experiencia consolidada en entorno multinacional.
- Inglés alto (mínimo B2, sin necesidad de certificado).
- Perfil autónomo, resolutivo y con capacidad de liderazgo.

Se ofrece

- Salario fijo entre 45.000 y 50.000 € brutos anuales + 10 % de bonus anual + seguro médico privado, seguro de vida, dieta de comida.
- Horario: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 (con 1 hora de comida) y viernes intensivo de 08:30 a 14:30.
- Jornada híbrida (1 día de teletrabajo a elegir)
- Oficinas en Paterna (Valencia).

​​​​​​​Proceso de selección: Dos entrevistas (con CFO y RRHH) + entrevista final con el CFO de Europa

MANPOWER ESPAÑA

Más ofertas para ti

Técnico/a administrativo contable

Page Personnel

Valencia España

Hace 13 horas

Auxiliar administrativo/a ba00d9d3

Adecco

Valencia España

Hace 37 horas

Analista Financiero - Alrededores de Valencia

Page Personnel

Valencia España

Hace 13 horas



Formación Relacionada

Curso de Key Account Manager (KAM)

Curso de Key Account Manager (KAM)

MasterD Escuela Superior de Negocios



Máster MBA Digital

Máster MBA Digital

MasterD Escuela Superior de Negocios


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado