La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Fisioterapeuta

Empresa con centros de trabajo en Ceuta y Algeciras

Ceuta España

Hace 28 horas

Fisioterapeuta para Residencia/puesto estable

Grupo Abedul

Gijón España

Hace 28 horas

Fisioterapeuta para Residencia

Grupo Abedul

A Coruña España

Hace 28 horas

Fisioterapeuta 46308/369 Albacete


  • Albacete
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Fisioterapeuta
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/12/2018.

Funciones

¿Quieres implicarte en un proyecto en que puedas ayudar a los demás a mejorar su bienestar y calidad de vida?..
Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, esta oportunidad te ofrecerá las herramientas y conocimientos para desarrollarte tanto profesional como personalmente con la satisfacción que supone ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.
En este proyecto; 
- Formarás parte de una organización en la que sus principales valores son el respeto a las personas además de la prestación de un servicio ejemplar y un comportamiento ético y solidario con sus pacientes. 
- Trabajarás a turnos, por lo que podrás compaginar tu vida profesional con la personal ¡Tendrás tiempo libre para disfrutar de aquello que más te guste hacer!  
- ¡Olvídate de los gastos que tenías hasta ahora en desplazamientos al trabajo! Dispondrás de vehículo, por lo que tu única preocupación será ofrecer la mejor asistencia al paciente.
- Lo más importante son las personas, por ello, desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

Para poder ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Formación Universitaria en Fisioterapia.
- Máster, Postgrado o formación complementaria a valorar. 
- Formación específica de las actividades reglamentarias relativas a los productos sanitarios/as.
- Si tienes conocimientos de inglés te será muy útil para leer guías y estudios clínicos, manuales de equipos electro médicos pendientes de traducir, manuales técnicos, etc.
- Conocimientos de las Normas de las familias ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001.
- Conocimientos del Reglamento (UE) 2017/745 Productos Sanitarios/as y Directivo/a 93/42/CEE.
- Nivel avanzado en el manejo de herramientas ofimáticas que te ayudará a cumplimentar y reportar cualquier documentación e informes.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán:
- Conocerás y cumplirás con la política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, fomentando la participación y el compromiso de todo el personal en iniciativas de prevención, calidad y de mejora continua.
- Cumplirás con los procedimientos o instrucciones operativos elaborados por la empresa que le sean de aplicación, donde se describe la operativa a realizar según la tarea que tienen que hacer.
- Realizarás los servicios según corresponda autorizados; oxigenoterapia, ventiloterapia (sueño y ventilación mecánica), drenaje bronquial, pulsioximetria, pruebas diagnósticas y monitorización de lactantes.
- Según las instrucciones, ya sea en punto de atención al paciente o domicilio; instalarás, revisarás y retirarás los equipos.
Si tienes vocación de servicio, te apasiona el trato con las personas, escuchándoles y entendiéndoles ¡Te queremos conocer! ¡Inscríbete en la oferta YA!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate