La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Buscamos Fisioterapeuta (v/m) para la costa alemana del mar del Norte

GTZ Friedrichskoog Kur- und Wellnesszentrum GmbH

Vizcaya España

Hace 31 horas

Inscríbete
Fisioterapeuta

CLECE, S.A

Haro - La Rioja España

Hace 31 horas

Inscríbete
Fisioterapeuta

Sergio Vázquez

Polinyà - Barcelona España

Hace 7 días

Inscríbete
Fisioterapeuta

DOMINGO JOSE GONZALEZ REY

A Coruña España

Hace 7 horas

Inscríbete
fisioterapeuta

fisioexpert

Málaga España

Hace 31 horas

Inscríbete
Fisioterapeuta

Training Boutique SL

Pozuelo de Alarcón - Madrid España

Hace 3 días

Inscríbete
Fisioterapeuta

Grupo Abedul

León España

Hace 7 horas

Inscríbete
fisioterapeuta

ANANDA GESTION ETT

Palencia España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Fisioterapeuta

ZITAP

Guipúzcoa España

Hace más de 100 días

Inscríbete

Fisioterapeuta at.asistencial posición estable bizkaia 80023/170 Vizcaya


  • Vizcaya
  • Hace 6 días (Actualizada)
  • 5 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar.
Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas:

* Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación.
* IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real.
* Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/04/2019

Funciones

Si eres Fisioterapeuta, quieres iniciarte en el mundo laboral o te quieres animar a compatibilizar tu actual trabajo con otra oportunidad de empleo, no dudes en seguir leyendo esta oferta!!

En MODIS queremos ofrecerte el formar parte de nuestro equipo estable de perfiles sanitarios/as en Bizkaia (más concretamente en TRAPAGARAN) con la siguiente oferta de empleo en la que, seleccionamos a un profesional con disponibilidad de incorporación A FINALES DE MARZO para trabajar en una empresa líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización.

Beneficios:
- Podrás compaginar este trabajo con otros. Te damos flexibilidad para trabajar dos días a la semana, eligiendo los días que más te encajen para ello. En este caso se realizará una jornada de tarde, en la que se trabajará 4 horas cada día, con un horario de entrada entre las 14:00-15:00 y un horario de salida entre las 18:00-19:00. 
- Al ser una posición estable, no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, y contaras con un salario fijo.
- Ponemos a tu disposición la figura del Coordinador/a de Servicios para atender cualquier necesidad durante toda la vida de tu contrato.
- En la contratación recibirás nuestro Onboarding, Manual de Acogida y Procedimientos del servicio, así como posteriormente recibirás Formación Inicial con el equipo sanitario/a, teniendo toda la información inicial necesaria para tu desempeño en el cliente. 
- Además de tu formación inicial, te ofrecemos formación continua en el ámbito de la fisioterapia para que sigas desarrollándote. Adicionalmente ponemos a tu disposición nuestro Campus online donde podrás desarrollar tus habilidades matriculándote gratuitamente en los cursos que te interesen
- Contaremos contigo para ofertas de diferente índole ya que abarcamos todo tipo de servicios, tanto temporales como estables.
- Te encontrarás con un muy buen ambiente de trabajo (Modis, perteneciente al grupo Adecco, es galardonado otro año como Best Place to Work).
- En Adecco, queremos poner a tu alcance todo lo necesario para llevar un estilo de vida saludable. Por ese motivo dentro de nuestra estrategia de salud y bienestar, nos hemos unido a Gympass, por lo que podrás disfrutar de miles de gimnasios y cientos de actividades en toda España a un precio muy económico.
- Disfruta de los fines de semana libres, ya que en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida.

- IMPRESCINDIBLE Diplomatura o Grado en Fisioterapia.
- Estar colegiado/a.

Se ofrece

-	Rehabilitación de lesiones.
-	Realización de masajes terapéuticos.
-	Terapia preventiva.
-	Etc.

¡¡Aprovecha esta oportunidad e inscribete ya!! ¡¡Te estaremos esperando!!
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate