La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Fisioterapeuta puesto estable en Campo Real

Grupo Abedul

Campo Real España

Hace 10 horas

Fisioterapeuta

Empresa con centros de trabajo en Ceuta y Algeciras

Ceuta España

Hace 34 horas

Fisioterapeuta para Residencia/puesto estable

Grupo Abedul

Gijón España

Hace 34 horas

Fisioterapeuta cabanillas del campo Guadalajara


  • Guadalajara
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Fisioterapeuta
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/10/2018.

Funciones

¿Eres Fisioterapeuta y buscas algo con lo que compaginar tus estudios y/o otro trabajo? ¿Te llama la atención el ámbito de la empresa? Si piensas que la prevención es fundamental en fisioterapia, pero también te gusta el seguimiento, rehabilitación y trato personalizado con cada paciente, ¡¡ésta es la oportunidad que estabas buscando!!
PREVENTIUM, la línea del Grupo Adecco especializada en la externalización de servicios médico-asistenciales, está colaborando con una empresa líder en la distribución de libros en España.
En este caso, las instalaciones están ubicadas en Cabanillas del Campo y se trata de una jornada semanal de 4 horas un día a la semana, que podrás combinar de la manera que mejor te venga de acuerdo a tu disponibilidad y necesidades. 

Además, te ofrecemos...
- Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas.
- Acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.

Si estás colegiado/a, estás buscando una jornada de este tipo, y tienes las ganas para poder afrontar este proyecto, ¡¡inscríbete y no lo pienses más!!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

-	Tendrás que tener finalizada la Diplomatura y/o el Grado en Fisioterapia.
-	Tendrás que estar colegiado/a también.
-	Muy valorable haber tenido experiencia previa en terapia preventiva.

Se ofrece

Tu misión principal será la de impartir sesiones de fisioterapia preventiva y asistencial a los empleados/as, realizando también promoción de la salud y prevención en el trabajo a través de correcciones posturales en los puestos y participando en la evaluación de los riesgos ergonómicos que pueda tener cada puesto de trabajo.

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate