Al menos 2 años de experiencia
27.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Empleado/a
3
14
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 29/11/2025.
¿Te gustaría incorporarte en una de las empresas más reconocidas de la zona del Bajo Deba, dedicada a la fabricación de piezas forjadas para el sector automoción? ¿Tienes experiencia en forja o estampación en caliente? Si es así, eres la persona que estamos buscando. La persona seleccionada se ocupará de la fabricación de piezas mediante martillo y prensas, así como el rebabado y la revisión de piezas. Buscamos personal proactivo, con ganas de aprender, comprometido e implicado. Imprescindible experiencia. Contratación inicial con Adecco. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Buscamos personal proactivo, con ganas de aprender, comprometido e implicado.
Se ofrece incorporación inmediata, contrato mediante Adecco y salario mejorado respecto al convenio de Gipuzkoa.

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado