La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santander España

Hace 2 días

Consultor/a RRHH Inhouse

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Astillero España

Hace 2 días

Formador/a de gestión logística

GRUPO CRIT

Cádiz España

Hace 45 horas

Formador/a área de Logística comercial y gestión del transporte Santander (Cantabria)


  • Santander (Cantabria)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Formación
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    163

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

- Impartir formación correspondiente a tres módulos del certificado de profesionalidad de (COML0111) Tráfico de viajeros por carretera. La formación tiene una duración de 320 horas.
Materias a impartir:
 1) MF2059_3: Organización de planes de transporte de viajeros por carretera
 2) MF2060_3: Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera
 3) MF2061_3: Gestión administrativa de operaciones de transporte por carretera

- Apoyo en la gestión de documentación oficial del certificado.

Requisitos

- Imprescindible: Titulación de Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Arquitecto u otros títulos equivalentes orientados al área profesional correspondiente a esta formación: Logística comercial y gestión del transporte.

- Imprescindible: Experiencia laboral mínima de 1 año en organización de planes de transporte de viajeros por carretera, en gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera y en gestión administrativa de operaciones de transporte por carretera. 

- Imprescindible: Experiencia en formación: Máster en formación ó tener experiencia en formación reglada con una duración mínima de 900 horas.

- Disponibilidad en jornada de tarde

- Residencia en la zona (Santander y alrededores) 

- Poseer acreditación de toda la documentación requerida.

Se ofrece

- Contrato mercantil 
- Salario: 40€ brutos/hora

NEXIAN

NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros clientes y asociados. NEXIAN está compuesto por un equipo heterogéneo de profesionales especializados y con amplia experiencia en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Este equipo garantiza una respuesta integral y coordinada ofreciendo soluciones prácticas a las diferentes demandas de nuestros clientes. Tras 5 años de actividad desde su fundación en 2010 en Cantabria, 2015 fue el año de nuestra expansión nacional. 2016 será la consolidación de la compañía como Red de Agencias de recursos humanos con amplia implantación nacional incorporando al proyecto NEXIAN a personas emprendedoras que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio; the future is yours significa formar parte de una organización en plena expansión, con un equipo de profesionales de los recursos humanos al servicio de nuestras agencias, con productos de garantía y servicios testados en clientes de diferentes sectores y un modelo de relación basado en la cercanía y el beneficio mutuo. NEXIAN propone un modelo de gestión de los recursos humanos que combina la centralización de servicios y una amplia red de agencias. Nuestro sistema de trabajo garantiza la calidad y especialización de nuestras soluciones junto con la cercanía y disponibilidad para nuestros clientes. En NEXIAN apostamos por la calidad en todo lo que hacemos y el esfuerzo por la excelencia en el trabajo diario. Con un modelo de gestión flexible y adaptado a las necesidades actuales, somos una compañía dinámica y versátil que trabaja para responder a las nuevas demandas en el mundo de los recursos humanos.

  • España
  • ETTs
  • NEXIAN ETT

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate