
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Educación, formación - Profesor Educación, formación - Profesor Universitario Educación, formación - Profesor de Arte y Diseño Educación, formación - Docente Área Comercio y Marketing Educación, formación - Profesor Universitario en Ciencias Empresariales Educación, formación - Profesor Universitario en Economía
Técnico
1
11
Contrato De duración determinada
Jornada Parcial
Proceso de selección continuo.
Si te apasiona la formación y tienes experiencia impartiendo cursos sobre esta materia, ¡este es tu proyecto! Con la impartición de este curso tendrás como objetivo que los alumnos aprendan a instalar, configurar, añadir contenidos y personalizar la apariencia de Sistemas Gestores de Contenido (CMS) y Sistemas E-commerce, así como de su integración. Se trata de un curso subvencionado de 100 h que se impartirá presencialmente en horario de tarde o mañana, según previsión y disponibilidad de formador/a y alumnos/as. Si tienes disponibilidad y eres experto en impartir cursos de este area, ¡queremos conocerte!
Formación relacionada con el área especifica del curso Máster del profesorado o Certificado de Cualificación Pedagógica o experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo. Tener experiencia práctica en el sector de la menos 1 año para que conozcas el trabajo en campo y poder resolver con agilidad las dudas o problemas de los trabajadores.
¿Qué conseguirás con este proyecto? -Comenzar a colaborar con el Grupo Hedima, empresa líder especializada en el sector de la Formación con más de 20 años de experiencia. Las principales empresas de diferentes sectores y sector público confían en nosotros para la formación y desarrollo de sus equipos. -Convertirte en uno de nuestros colaboradores habituales. Trabajando en los diferentes proyectos de Hedima podrás impartir formaciones de las materias en las que te has especializado en empresas de prestigio, pudiendo convertirte en un colaborador habitual y de referencia. -Tendrás un contrato laboral o mercantil, lo que prefieras y a lo que estés costumbrado/a, por las acciones formativas que realices con nosotros. Y un salario bruto/hora que negociemos según tu experiencia y tarifas.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos