La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Formador/a desarrollo de programas de creación de videojuegos 2ef6f872 Ciudad Real


  • Ciudad Real
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Profesor
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/12/2021.

Funciones

¿Te apasiona la impartición de formación técnica ? ¿Te gustaría contribuir al desarrollo del talento digital y al impulso de la  empleabilidad juvenil en el sector tecnológico?
Si te apetece formar parte de este proyecto en colaboración con la Administración Pública, tendrás la posibilidad de capacitar a miles de jóvenes en el desarrollo de sus competencias digitales mediante la impartición de desarrollo de programas para la creación de videojuegos

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia

Experiencia Adicional :
Formacion Recibida : Se valorarán los cursos de formación impartidos por entidades homologadas en los que hayan participado los docentes propuestos. Se acreditará con el Currículo de los docentes y los correspondientes títulos o diplomas. Cursos relacionados con la especialidad a impartir en la acción formativa propuesta. Se valorarán exclusivamente los cursos de 100 o más horas:
Formacion Impartida : Experiencia como docente en la impartición de acciones formativas en la especialidad de referencia o similar.
Experiencia Laboral : Valoran haber tenido experiencia laboral en la materia o algo relacionado a parte de la propia docencia a partir del año.

Se ofrece

Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, ticRequisitos mínimos :

El equipo docente deberá poseer Titulación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior, en la rama o especialidad relacionada con la formación a impartir, y/o experiencia profesional de al menos 1 año, en la correspondiente especialidad. Para acreditar el/la solvencia técnico/a, la empresa licitadora deberá aportar el/la titulación académico/a del profesorado y/o certificados de empresa, junto con la vida laboral

kets restaurant, ...)

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate